Cómo tomar una ducha sagrada

¿Cómo Tomar Una Ducha Sagrada?

La mayoría de las tradiciones mágicas tienen alguna forma de baño espiritual. Esto también viene de antaño, cuando la gente solía bañarse en bañeras. Es fácil mantener esta tradición si tienes una bañera en tu casa, pero ¿cómo tomar una ducha sagrada? No temas. Puedes tomar una ducha sagrada fácilmente, y será tan eficaz como sumergirse en una bañera. 

Asegúrate de estar físicamente limpio. El objetivo de una ducha sagrada no es limpiar tu cuerpo, sino permitirte absorber las energías de los ingredientes que utilizas. Esto significa que debes tomar una ducha regular antes de tu ducha espiritual. Asegúrate de que estás completamente limpio.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectivida de las Limpias y Barrridas en Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

duchas sagradas espirituales

Sigue éste sencillo paso a paso

Primero, coloca un cuenco grande, una palangana u otro recipiente en tu ducha. Como no tienes bañera, esto es lo que va a contener el agua y otros ingredientes. Ponlo en el fondo de la ducha para que sea de fácil acceso, ¡no querrás tener que recorrer toda la casa con una palangana llena de agua.

Ahora, llena el recipiente con agua fresca.
Asegúrate de que el agua tiene una temperatura agradable para ti. Si puedes utilizar agua filtrada, mejor aún. Deja un poco de espacio para añadir hierbas, baños espirituales, sal u otros ingredientes.

ATRAE LA BUENA SUERTE TU VIDA

Tenemos la mejor limpieza espiritual en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Agrega los demás ingredientes.

Aquí es donde entra la magia. Ahora puede añadir el baño espiritual de su elección.

Vierte un poco de Baño de Suerte Rápida y Lavado de Suelos si necesita algo de buena fortuna en tu vida. Prueba el Removedor de Jinx si quieres romper un maleficio, gafe o condición cruzada. Para atraer el amor hacia ti, o profundizar tu conexión con tu amante, prueba 7 Gotas de Amor. Las posibilidades son infinitas.

Si quieres, también puedes crear tus propios baños espirituales con hierbas y cristales. Elige los ingredientes que se ajusten a tu intención (asegúrate de que son seguros para el baño) y ponlos en remojo en agua caliente para hacer una infusión. Cuela los ingredientes y vierte la infusión en tu cuenca de agua.

Una vez que hayas añadido todos los ingredientes, mezcla el agua removiéndola con tu mano dominante. Esta es tu mano “proyectiva” y la que utilizas para enviar tu intención al agua. Visualiza el resultado deseado mientras lo haces.

baños espirituales de limpieza

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio
Llama a los Maestros Ahora!