Cómo Conectar Con Tu Guía Espiritual
Los guías espirituales tienen muchas formas, desde los espíritus ancestrales hasta los animales de poder, pero ¿cómo conectar con tu guía espiritual? Entonces, a todos ellos hay que acercarse con respeto y amor. A cambio, puedes forjar una conexión espiritual que te dará ayuda, consejo y protección en tu viaje. No todos los guías espirituales tienen las mismas habilidades ni ofrecen los mismos dones, pero vale la pena explorarlos a todos durante tu progresión espiritual.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Limpias y barridas en Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Espíritus de la Tierra
Los espíritus de la tierra son los espíritus de los árboles, las plantas e incluso las masas de agua. Pueden ser espíritus locales, por ejemplo un roble por el que pasas de camino al trabajo cada día, o lejanos, como una hierba exótica.
Asimismo, prestarte orientación y sabiduría cuando demuestres tu devoción por la tierra y el bienestar de todas las cosas que te rodean. Si te sientes atraído por un lugar o una planta en particular, prueba a meditar junto a ella y a colocar tus manos sobre ella o en ella.
Si tienes una sensación positiva, es un buen momento para intentar un ritual de conexión. Agradece al espíritu y déjalo en paz.
Seres angélicos
Los ángeles son guardianes divinos que pueden venir a ofrecer curación, protección o mensajes importantes. Cada arcángel tiene su propio nombre, asociaciones y atributos, y aprenderlos puede ayudarte a reconocer su presencia en tu vida. También puedes tener un ángel guardián personal, que puede ayudarte a protegerte en momentos de necesidad.
Antepasados
Son los antepasados algo más que los parientes que te han precedido, también pueden ser figuras populares de tu cultura. Siempre están dispuestos a responder a la petición de uno de los suyos, y actuarán con fiereza para ayudar a protegerte y guiarte. Aunque no conozcas tu linaje, tienes espíritus ancestrales a tu alrededor esperando saber de ti.
Animales de poder
Los animales guía se ven en muchas culturas de todo el mundo. Pueden permitirte aprender sus atributos, desde la valentía, la paciencia y la astucia. No hay que confundirlos con los familiares de las brujas.
Mientras que los familiares son siempre animales vivos, los animales guía pueden ser cualquier criatura, ¡incluso las que no querrías tener en tu casa!
RECIBE LA GUIA QUE LOS ESPIRITUS TIENEN PARA TI
Visita la mejor Santeria En Chicago. Te ofrecemos resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Establece una conexión con tus guías
Puede parecer difícil establecer una conexión con los espíritus que te rodean cuando aún no tienes una. En muchos casos, los espíritus guía te elegirán a ti. O puede que te sientas atraído por un determinado animal, planta o incluso lugar. También es posible que perciba señales extrañas, como ver constantemente el número 11 o el color cobre.
En otros casos, es posible que desees abrirte a un guía y ver qué sucede. La conexión con un guía espiritual puede producirse de manera informal o a través de un ritual. El ritual proporciona una atmósfera tranquila, pacífica y protegida que te permite controlar qué entidades pueden entrar y mantener alejados a los espíritus malévolos. Aprende Cómo conectar con tu guía espiritual:
Ritual de conexión:
Primero debes crear una atmósfera relajante y edificante. Decorar un altar con un paño limpio, un plato para las ofrendas y flores frescas. Poner música alegre. Abre las ventanas para que entre el aire fresco y la luz del sol. Prepara tu espacio de la misma manera que lo harías si un buen amigo viniera a visitarte. Coloca el altar con una vela adecuada. Si buscas comunicarte con un guía animal, por ejemplo, una vela marrón es apropiada. Para los ángeles, utiliza una vela blanca ungida con aceite de ángel.
Seguidamente, protégete. Visualiza tu espacio protegido por una esfera de luz brillante, que ningún espíritu malévolo puede atravesar. Di: “Estoy protegido. Estoy a salvo. Nada dañino puede entrar aquí“. Enciende las velas y deja que tu mente se quede quieta. Relájate completamente y envía una petición a tu espíritu guía. No te preocupes si tienes que repetir el ritual muchas veces antes de sentir una respuesta.
Cuando lo haga, preséntese. Explica que deseas desarrollar una conexión espiritual y espera una respuesta. Puede ser algo tan simple como una sensación que tengas, o incluso una señal dada por una baraja de oráculos u otro método de adivinación. Concluye el ritual y apaga la vela. Haz una ofrenda apropiada a tu guía, ya sea alpiste dejado al aire libre para los espíritus de los pájaros, agua vertida en las raíces de un árbol o libaciones vertidas para los antepasados.