Chakra del corazón

Chakra del corazón

Chakra Del Corazón: Cómo Desbloquearlo Y Curarlo

El chakra del corazón, anahata, es el cuarto chakra. Se encuentra en el pecho, su elemento es el aire y está simbolizado por una flor de loto verde de doce pétalos con dos triángulos entrelazados en su interior. Este chakra se asocia con la calma, el equilibrio emocional, la compasión, la alegría y todo tipo de amor.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

¿Cómo puedo saber si mi chakra del corazón está cerrado?

Un chakra del corazón cerrado conduce a la falta de amor. Esto puede manifestarse como egoísmo, rencor, timidez, falta de confianza, baja autoestima y dificultad para cuidar de uno mismo o de los demás. Un chakra del corazón desequilibrado conduce al exceso. Esto puede manifestarse como un amor demasiado fuerte y demasiado pronto, ser demasiado rápido para confiar, o ir de una relación intensa a otra.

A veces puede ser difícil saber si tienes un chakra bloqueado o desequilibrado, puedes estar “demasiado cerca” de un problema para poder percibirlo. Si este es el caso, hay otras maneras de saber si tu chakra anahata necesita ayuda: Utilizar un péndulo. 

Sostenga (o pida a un amigo que sostenga) un péndulo sobre la zona del corazón y preste atención a cómo gira. Si no se mueve, tu chakra puede estar bloqueado. Si se mueve lentamente, muy rápidamente o de forma errática, su chakra puede estar desequilibrado. Un chakra sano debe mostrar un movimiento suave y uniforme, ni demasiado rápido ni demasiado lento.

Pendulo para el chakra

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos el mejor Ritual de curacion en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Sanar, equilibrar y desbloquear el chakra del corazón

Formas de curar el chakra del corazon

Si tu chakra del corazón muestra signos de bloqueo u otros problemas, puedes sanarlo tú mismo. Hay varias formas de hacerlo, y puede que necesites combinar algunas de ellas dependiendo de tu situación particular:

  • Cristales
  • Colores
  • Aromaterapia
  • Afirmaciones
  • Ejercicio
  • Baños espirituales
  • Dieta

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio