Cartas Del Oráculo: Una Herramienta Espiritual
No hay duda de que se ha presentado un auge del autoconocimiento y la reflexión espiritual, debido a que muchas personas buscan métodos que les ayude a sobrellevar estos extraños tiempos que ahora vivimos. Una técnica realmente sencilla son las cartas del oráculo, a continuación te lo explicamos.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Lectura del Tarot Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
¿Qué son las cartas del oráculo?
Son un conjunto de cartas adivinatorias, utilizadas para la percepción espiritual de las personas. Aunque son parecidas al tarot tradicional, la verdad no lo son. A diferencia de las barajas del tarot, que cuenta con 78 cartas divididas entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores; las cartas del oráculo no tienen ninguna estructura establecida.
Aunque antiguamente se usaba con fines predictivos y de adivinación, hoy se ha integrado al trabajo ancestral, usándolas así para obtener claridad sobre preguntas específicas.
DESCUBRE EL MENSAJE QUE EL TAROT TIENE PARA TI
Acude a una Lectura de cartas Chicago 100% acertada y toma tú mismo el timón de tu destino.
¿Cómo usar las cartas del Oráculo?
Para empezar, al tener tu mazo o barajas de cartas del oráculo, deberás limpiarlas energéticamente. Lo puedes hacer con un sahumerio sagrado con Salvia o Palo Santo, limpiándolas una por una con el humo.
Luego de esto, saca una carta por día, sostén la carta y medita creando una conexión profunda antes de hacer una pregunta. También puedes hacer una tirada similar al tarot. Hay muchas maneras trabajar estas cartas.
Las cartas individuales también se pueden usar como herramientas mágicas independientes. No tienes que adivinar simplemente con tus cartas de oráculo. Puedes elegir una carta que abarque la energía que quieres encarnar o que abarque la energía de un ritual que quieras hacer.
Básicamente, cuándo, dónde y cómo usa su mazo depende de ti y de lo que se sienta bien intuitivamente. Una vez que comiences a implementarlos en tu práctica espiritual, es posible que te sientas atraído por usarlos de una manera particular.