Alinea tu ser para atraer el amor

Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor

¿Alguna vez sientes que necesitas atraer más amor a tu vida? Tal vez te sientas solo… aunque tengas una relación. O tal vez estés soltero y te sientas un poco desconectado y solo. Tal vez sólo quieras tener más amigos íntimos. Esencialmente, todas estas afirmaciones se reducen al simple deseo de tener más amor en tu vida. Y eso está muy bien: todos queremos tener relaciones amorosas y sanas. Y en todas las formas, no sólo en el amor romántico. Es un deseo humano completamente natural. Entonces,  alinea tu ser para atraer el amor. 

uno Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor

Atae a tu alma gemela

Llama a Nuestra Botanica Y  Consulta con Un Maestro Hoy!

dos Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor

Chakra del Corazón

Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor chakra corazon

Tu Chakra del Corazón (o Anahata en sánscrito) está situado en el centro de la zona del pecho y es el cuarto chakra contando desde la parte inferior de la columna vertebral en el sistema de chakras (hay 7 chakras en total). Representa el punto de encuentro entre lo físico y lo espiritual. 

El color que representa al Chakra del Corazón es el verde y el símbolo son dos triángulos que se cruzan formando una estrella de 6 puntas en un círculo con 12 pétalos. El elemento tierra asociado a este Chakra es el Aire.

Cuando este Chakra está bloqueado, podemos experimentar emociones como la ira, el dolor y los celos y el odio tanto hacia nosotros mismos como hacia otras personas. Tendemos a albergar sentimientos negativos y nos cerramos al amor. Este no es un buen espacio energético en el que estar, así que abrir el Chakra del Corazón es importante para atraer más amor a tu vida.

Práctica recomendada

Una gran manera de abrir el chakra del corazón es crear afirmaciones específicamente sobre el amor. Son un método poderoso para crear la energía que deseas en tu vida, sea lo que sea. Para atraer específicamente más amor en tu vida, recitar afirmaciones constantemente te ayudará a canalizar energía positiva hacia tu corazón y te abre a dar y recibir amor. También te recomendamos nuestros hechizos de Unión de parejas en Chicago, IL.

He aquí algunos ejemplos de afirmaciones:

  • «Atraigo el amor a mi vida».
  • «Me amo a mí mismo y atraigo naturalmente relaciones amorosas a mi vida».
  • «Estoy seguro en todas mis relaciones y doy y recibo mucho amor».
  • «Soy digno de amor».
  • «Mi corazón está lleno de amor por lo que soy».

Estas afirmaciones se dirigen a un lugar de apertura. Un lugar de amor propio. Te recomiendo que las coloques en algún lugar donde las veas a diario. Tómate tiempo para recitarlas con intención y propósito cada día. Asegúrate de que forman parte de tu rutina.

afirmasiones para alinear tu ser

tres Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

cuatro Alinea Tu Ser Para Atraer El Amor