Rituales para desterrar el mal

Rituales para desterrar el mal

Rituales Para Desterrar El Mal

¿Has tenido una racha de mala suerte? ¿La energía que te rodea se siente “apagada”? ¿Hay personas o cosas en tu vida que parecen ponerte siempre al límite? Si cualquiera de estas cosas es cierta, puede que tengas una influencia maligna a tu alrededor. Podría ser un espíritu, un demonio, un enemigo, o incluso sólo una cantidad abrumadora de energía negativa. Sin embargo, no tienes que vivir de esta manera; puedes hacer rituales para desterrar el mal de tu vida, y avanzar de una manera pacífica, saludable y abundante.

En todo proceso de limpieza se liberan esas energías negativas que pueden venir de ataques energéticos, males de ojo, amarres, chips e implantes, negatividades, energías de bloqueos ocasionadas por separaciones, duelos, emociones enquistadas, restos kármicos, parásitos energéticos, entre otros.

Claro que este campo energético puede verse debilitado por los propios pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, quejas y críticas, lo que pueden llevar a “enfermarnos” en todo aspecto. Pero claramente, realizar rituales para desterrar el mal, puede ayudarnos.

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectivida de las Limpias y Barrridas Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

También puedes leer: Usos mágicos de la ruda.

Objetivo de limpiar y despojar la mala energía

La idea es que nos permita vivir una vida sin cargas emocionales ni energéticas, en la que podamos ser nosotros mismos. A veces nuestra contaminación energética nos impide ver más allá y dar los pasos hacia el cambio que necesitamos.

Lo recomendable es hacer este “Movimiento Energético” cuando nos invaden constantemente sentimientos de tristeza, malestar y sufrimiento sin motivo aparente, rabia, rencor, ira y frustración. Además, cuando se apoderan de nosotros miedos irracionales, sentimos falta de voluntad e iniciativa en nuestra tu vida diaria o un agotamiento extremo.

También cuando notamos que la abundancia está bloqueada; que nuestros pensamientos negativos nos impiden ver lo que la vida nos ofrece; cuando queremos crecer interiormente pero hay algo que nos lo impide y es así que no logramos dar el paso; o cuando vivimos conflictos continuos con el entorno u obsesiones ajenas con uno; cuando nos enquistamos en el pasado; o tenemos sensación de que hay presencias en el hogar.

1. Limpiar el mal de tu entorno

limpia tu entorno con rituales para desterrar el mal

Realizar rituales para desterrar el mal sobre ti mismo es útil, pero estos sólo pueden ir hasta cierto punto si la influencia del mal está en tu casa. Limpia tu entorno haciendo primero que tu espacio sea lo más positivo posible. Abre las cortinas para que entre la luz. Abre las ventanas para que entre aire fresco. Pon música alegre. Elimina el polvo, la suciedad y el desorden. Haz todo lo que puedas para remover cualquier energía estancada o negativa, y hazla salir.

Una vez hecho esto, es el momento de expulsar el mal. Haz un lavado de pisos usando el limpiador de pisos ´para desterrar el mal´ y agua fresca. Trapea toda tu casa comenzando desde la parte trasera hacia el frente, para empujar cualquier influencia maligna hacia afuera por la puerta principal. Si tiene alfombras, no se preocupe – simplemente aspire a fondo de atrás hacia adelante, luego tire la bolsa de la aspiradora o vacíe el recipiente lejos de su casa. A continuación, espolvoree un poco de polvo ´para desterrar el mal´ alrededor de tu espacio vital, o utiliza un spray.

Cuando hayas terminado, coloca una vela ´para desterrar el mal´ de 7 días o una vela personalizada en el corazón de tu espacio (para la mayoría de los hogares, esto será la cocina o la sala de estar). Enciéndela y deja que arda durante un rato. Apágala y repite la operación durante siete días. Cuando la vela se agote, deshazte de los restos lo más lejos posible de tu casa.

2. Limpiarte a ti mismo

Después de tomar un baño o una ducha a fondo, escurre y llena la bañera de nuevo con agua fresca y limpia. Añada baño limpiador de ´para desterrar el mal´, sal marina o una bomba de baño. Sumérgete a fondo, dejando que tu cuerpo absorba la energía de los ingredientes. Cuando estés listo, sal de la bañera, déjate secar al aire y, si es posible, tira el agua del baño por encima del hombro izquierdo, hacia el este.

Si no tienes bañera, no hay problema. Puedes seguir utilizando el jabón ´para desterrar el mal´ en la ducha, o incluso mientras te lava las manos. Si quieres, también puedes llenar un lavabo o un cubo con agua limpia, añadir sal de baño ´para desterrar el mal´ y echártela encima.

baños para limpias energeticas

ATRAE LA BUENA SUERTE TU VIDA

Tenemos las mejores limpias y barridas Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.

También puedes leer: Cómo tomar un ducha sagrada

rituales para desterrr el mal y proteger

3. Protegerse

Ahora, si sabes que puedes encontrarte con el mal cuando salgas al mundo, prepárate. Antes de salir, visualícese rodeado de una burbuja de luz dorada que ningún mal puede atravesar. Pide a tus antepasados, guías espirituales, deidades, santos o ángeles de la guarda que te vigilen y protejan. Úntese con un poco de colonia ´para desterrar el mal´, y siéntase seguro de que está protegido.

4. Limpiar su trabajo

Si tu lugar de trabajo es la fuente de sus males, no se preocupe. Puedes usar formas discretas para ahuyentar el mal, como el polvo o el spray  ´para desterrar el mal´, o ungir tu área de trabajo con el aceite  ´para desterrar el mal´.

5. Limpiar objetos

¿Alguna vez has cogido algo y has sentido inmediatamente un escalofrío que te recorre la espalda? A veces, la energía negativa puede permanecer adherida a los objetos. Si siente una sensación de pinchazo, ansiedad o incluso una enfermedad física cuando está cerca de algo, es posible que tenga un aura maligna a su alrededor.

En primer lugar, limpia el objeto lo mejor que puedas. Si es posible, báñalo en agua dulce con un poco de sal marina y sécalo al sol. A continuación, enciende un poco de incienso “Aleja el Mal” en polvo, resina, varillas o conos, y pasa el objeto por el humo. Di: “Con este humo, alejo todo el mal y la negatividad. Vete, sólo quedará este objeto“.

sahumar los objetos

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

También puedes leer: Baño espiritual para la buena suerte.

Materiales usados en los Rituales Para Desterrar El Mal

El péndulo es un objeto de cierto peso suspendido de un hilo, que puede ser aluminio, bronce, cuarzo o cualquier otro. Es una de las herramientas de las que se vale para limpiar a las personas, alinear sus chakras y arrancarles esas garrapatas espirituales. El péndulo solo responde “si”, “no” o “tal vez” y quien lo manipula, el pendulista, se vale de ello para saber y entender en qué zonas o chakras hay que poner más atención y que el paciente sienta esa energía.

Si tú por alguna razón no tienes oportunidad de acudir con alguien a que le hagan una limpia y le alineen sus chakras, se recomienda ir a un parque y abrazar árboles, pero pide permiso primero al árbol, pide permiso para transmitir y descargar la mala energía que traes; si lo puedes haces descalzos es mejor porque es una renovación de energías también. También se vale el sahumerio y el copal para limpiar el aura de la gente, tal como se práctica en el catolicismo. 

Scroll al inicio