Destraba tus caminos con Eleguá

Destraba tus caminos con Eleguá

Destraba Tus Caminos Con Eleguá

Destraba Tus Caminos Con Eleguá, gran guerrero del panteón Yoruba. A su deidad siempre se le llama primero en cada ceremonia religiosa, es también el primero en comer  y ser agasajado. Este Orisha de tanto poder, señala el inicio y el final de todos los caminos, es guía de nuestros destinos, dueños de las cuatro esquinas, de las encrucijadas y el mensajero directo de Olofin.

Aunque es un ritual muy sencillo, debes mantener la fe en Eleguá, el pequeño príncipe en la Regla de Osha Ifá ó Santería, ya que para lograr algo se requiere de ella y de mucha determinación en lo que haces, sobre todo en el campo espiritual y religioso. Esta obra nos ayudará a abrir puertas en la salud, el amor, la abundancia y la buena suerte; más que todo en las situaciones que nos cierran los caminos como son; Malas energías, brujerías, trampas, enemigos y diferentes males que nos pueden agobiar.

una Destraba Tus Caminos Con Eleguá

¿Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

dos Destraba Tus Caminos Con Eleguá

Ritual en nombre de Eleguá

Elementos:

  • Un coco
  • Platano pequeño
  • Uan vela
  • Tabaco
  • Aguardiente
  • Miel
  • Caramelos, dulces
  • Tres centavos
Ofrendas a Elegúa para abrir caminos

Paso a paso:

Primero, toma el coco y pártelo por la mitad pero sin contaminarlo en el piso, recuerda que éste es un fruto sagrado en la Regla de Osha. Seguidamente colocarás en un plato ambas partes en nombre del Orisha. Luego, enciende la vela y le das tres toques en el piso llamándole y pidiendo su bendición.

A continuación, prende el  tabaco, echas y humo y le soplas el aguardiente. Pon el plato frente a Eleguá, le agradeces y posteriormente mencionas lo que quieres o esperas recibir haciendo este ritual. Mientras conversas con él, vierte sobre ambas parte del coco un poco de miel y encima algún adorno comestible como caramelos machacados o algo comestible. Al pequeño niño guerrero le encantan los dulces, le agradan estas ofrendas.

ATRAE BUENAS ENERGÍAS A TU VIDA

Tenemos El Mejor Ritual Abrecaminos Chicago. esultados en poco tiempo 100% efectivos. 

No olvides tener en cuenta que:

RITUAL UN ORISHA.jpg

Esta hermosa obra que le ofrecemos a Eleguá para abrir caminos, la dejarás por tres días. Al tercero le preguntarás al Orisha dónde quiere que lleves su ofrenda, en caso de que tengas al guerrero recibido.

 De lo contrario, déjalo en un bosque o monte junto con tres centavos, que es lo que le corresponde.

Que la bendición de Eleguá te acompañe y proteja siempre, recuerda pedirle mucha salud y el bien para todos; él es justiciero y se encarga de todos los males que nos asechan.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Scroll al inicio