Abre caminos de abundancia

Abre caminos de abundancia

Abre caminos de abundancia

Este es el mejor Ritual Abrecaminos en Chicago y uno de los que más recomiendan los Maestros Espirituales, pues está probado que abre caminos abundancia en en el hogar y en diferentes ambitos de la vida.

Es un trabajo sencillo que realmente sólo requiere una vela de la abundancia, cristales de la abundancia (pirita y cuarzo claro, pero otros como el citrino, jaspe amarillo, etc. funcionarán muy bien), un vaso de agua fría, un poco de aceite de la abundancia y tu cartera.

De acuerdo con el Bagua, o mapa Feng Sui, el punto de poder para la prosperidad en tu casa está en la esquina más lejana a la izquierda de tu casa cuando entras por la puerta principal. Aquí es donde sugiero que configure su altar para este trabajo para atraer la mayor cantidad de energía.

Uno Abre caminos de abundancia

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Y  Consulta con Un Maestro Hoy!

Dos Abre caminos de abundancia

Preparación del ritual

ritual para abrir caminos de abuncancia

Primero, pasa un momento con tu vela, mientras visualizas tu ser más abundante; imagina lo que se siente al ser próspero y que no te falte nada.

Luego de esto, unge tu vela con el aceite de la abundancia, masajeándola con un movimiento en el sentido de las agujas del reloj y luego con un movimiento hacia abajo a lo largo de los lados de la vela;  Reza para que los caminos de la abundancia se abran en tu casa y en tu vida, llamando a las oportunidades creativas y a la conciencia. 

Ahora, mientras rezas, empuja la energía de la abundancia que has estado visualizando en la vela con cada respiración y palabra.

tres Abre caminos de abundancia

Posteriormente, coloca tus piedras de la prosperidad en las 4 direcciones cardinales que rodean la vela (empezando por el Este, el Sur, el Oeste y el Norte). Después, vierte un vaso de agua fría mientras das las gracias e invitas al Espíritu (es decir, al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Universo, a la Fuente…) y a los espíritus de tus antepasados más serviciales a que te ayuden en este trabajo.

Finalmente, toma tu cartera en tus manos y pronuncia en ella palabras de prosperidad y abundancia y colócala en el altar que has creado. Ahora estás listo para encender tu vela. Después de encenderla, dedica un momento a contemplar la llama. 

Este es un buen momento para completar tus oraciones de abundancia, visualizando que tienes todo lo que necesitas, mientras contemplas la llama. Da las gracias a tus espíritus ayudantes y deja que la vela se consuma por completo.

abrecaminos fortuna

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620

Scroll al inicio