¿Cuáles son los rituales más populares durante Primavera?

¿Cuáles son los rituales más populares durante Primavera?

Con la llegada de la Primavera también llegó el muy conocido equinoccio de primavera. Este fascinante fenómeno nos da una gran oportunidad para poder atraer la magia que rodea a nuestro universo a tu vida en muchos aspectos, tales como el amor, la salud, el dinero, el trabajo y la prosperidad. Toda esta magia que despliega la llegada de esta estación florida se puede realizar mediante diversos rituales que puedes encontrar en tu Botanica en Chicago confiable. Así que es mejor que conozcas cuáles son los rituales más populares durante Primavera.

Ritual de las hierbas

Este ritual se realiza para poder tener un futuro mejor. Sabemos que con un futuro mejor nos referimos a atraer la prosperidad económica, el amor y el dinero. Si es lo que deseas conseguir en la vida, este ritual es ideal para ti. Consiste a base de determinadas plantas aromáticas que se utilizan en el ritual. Estas plantas se pueden conseguir en cualquier Botanica Chicago, por lo que no te será difícil realizar tu ritual.

En primer lugar, tendrás que preparar tres macetas y llenarlas con tierra. Una vez hecho esto, tienes que plantar una semilla diferente en cada maceta. Cada semilla representará a algo que quieras conseguir: la verbena (dinero), el romero (salud), y el clavo (amor). Tienes que cuidar de cada maceta y visualizar cómo será cuando crezcan.

Una vez hecho esto, depositas las macetas en un ambiente en el exterior y las tienes que regar una vez por semana durante todo lo que dure la estación de la Primavera. Eso sí, cada vez que lo riegues tienes que concentrar todos tus pensamientos positivos para poder conseguir lo que quieres.

¿Cuáles son los rituales más populares durante Primavera ritual de hierbas

Ritual con velas

¿Cuáles son los rituales más populares durante Primavera ritual de velas

En este ritual se busca atraer el amor, el dinero y la buena suerte. Sabemos que las velas encendidas son excelentes para canalizar la energía del universo y atraer la buena suerte a nuestra vida. Asimismo, con sus pequeñas llamas encendidas, este fuego sirve para dar el impulso necesario a cualquier deseo que tengamos, especialmente en la primavera. El fuego es considerado como purificador, por lo que este ritual tiene un alto porcentaje de efectividad.

Primero tienes que pensar aquello que deseas que cambie en tu vida y lo escribes en una hoja de papel. Una vez terminado esto, doblas el papel y durante la noche con el papel doblado en tus manos te concentras durante unos minutos con la sensación de felicidad y bienestar que obtendrás una vez tu deseo se haya cumplido. Luego de aquello, dices tu objetivo en voz alta y enciendes la mecha de la vela, y dejas que se queme el papel con la vela.

Ritual con instrumentos musicales

Otro ritual que podemos enseñarte en nuestra Santeria Botanica en Chicago, es el que sirve para neutralizar las energías negativas en nuestro hogar. Sabemos lo difícil que es convivir en un espacio donde solo se siente energía pesada y oscura fluir. Muchas veces puede traernos problemas porque al vivir en un ambiente tan cargado, puede obstruir nuestros planes y objetivos a largo plazo, no solo de nosotros, sino también de toda nuestra familia.

Lo que tenemos que hacer para poder deshacernos de esta energía negativa es primero, buscar una campana, flauta o cualquier instrumento musical que esté a tu alcance. Incluso si no tienes un instrumento musical per se, puedes utilizar un vaso de cristal con una cucharilla.

Con este instrumento comienzas hacer ruido por toda la casa empezando primero por la puerta de la entrada, siempre en dirección de las aguas del reloj hasta terminar en el punto que empezaste. Mientras realizar ruido con este instrumento, también asegúrate de tener un rociador con esencia de mejorana, tomillo y ruda para esparcir por todos los lugares de tu casa. Esto sin duda, apartará las energías negativas de tu hogar.

¿Cuáles son los rituales más populares durante Primavera ritual de instrumentos