Acupuntura: Curación Tradicional
La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas a través de la piel en puntos estratégicos del cuerpo. Un componente clave de la medicina tradicional china, la acupuntura se usa más comúnmente para tratar el dolor. Cada vez más, se utiliza para el bienestar general, incluido el manejo del estrés.
La medicina tradicional china explica la acupuntura como una técnica para equilibrar el flujo de energía o fuerza vital, conocida como chi o qi (chee), que se cree que fluye a través de vías (meridianos) en su cuerpo. Al insertar agujas en puntos específicos a lo largo de estos meridianos, los practicantes de acupuntura creen que su flujo de energía se reequilibrará.
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.
Para qué sirve
La acupuntura utiliza varias técnicas que pueden ser utilizadas para reforzar el sistema inmunológico y para el tratamiento de problemas y enfermedades como por ejemplo:
- Problemas en la boca como dolor después de la extracción de dientes, gingivitis o faringitis;
- Enfermedades oftalmológicas como conjuntivitis y cataratas;
- Problemas neurológicos como dolor de cabeza o migraña;
- Enfermedades respiratorias como sinusitis, rinitis, resfriado común, asma o bronquitis;
- Problemas gastrointestinales como exceso de acidez en el estómago, úlcera duodenal y estreñimiento;
- Problemas ortopédicos como dolor ciático, lumbago o artritis reumatoide;
- Trastornos del sueño como insomnio y agitación.
Además de estos problemas, la acupuntura puede ser utilizada para complementar el tratamiento de alergias como la rinitis; náuseas y vómitos inducidos por la quimioterapia y; trastornos emocionales como ansiedad, exceso de estrés o depresión.
SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE
Tenemos el mejor Ritual de curacion en Chicago resultados en poco tiempo 100% efectivos.
Dónde quedan los puntos de acupuntura
Los puntos de acupuntura, mejor conocidos como meridianos, son sitios exactos donde deben ser aplicadas las agujas o el láser para que el flujo de energía sea liberado, reduciendo así el dolor, por ejemplo. De acuerdo con la medicina tradicional China, existen 12 meridianos que están relacionados a varios órganos como pulmón, bazo, intestino, vejiga y vesícula.
Los pies poseen varios meridianos, por esto es muy común que al realizar la acupuntura esta región sea estimulada con agujas, sin embargo, la oreja es la región donde más se realizan aplicaciones debido a que la acupuntura en esta región, por lo general, está relacionada al alivio del dolor.