Los Curanderos y las ceremonias de sanación

Los Curanderos y las ceremonias de sanación

Los Curanderos y las ceremonias de sanación

Los Curanderos y las ceremonias de sanación, son escenciales en los rituales de curacion Chicago, IL. Dado que la salud física y espiritual están íntimamente conectadas, el cuerpo y el espíritu deben sanar juntos. Las ceremonias de curación tradicionales promueven el bienestar reflejando las concepciones nativas del Espíritu, el Creador y el Universo. Pueden incluir oraciones, cantos, tambores, canciones, historias y el uso de una variedad de objetos sagrados.

Los curanderos pueden llevar a cabo ceremonias en cualquier lugar en el que una persona enferma necesite curación, pero las ceremonias suelen celebrarse en lugares sagrados. Las estructuras especiales para la curación suelen denominarse Logias de Medicina. Dondequiera que se celebren, las ceremonias de curación tradicionales se consideran sagradas y sólo las llevan a cabo curanderos nativos y facilitadores espirituales nativos. Los no nativos sólo pueden participar por invitación.

Por el contrario, hoy en día, los powwows nativos han evolucionado hasta convertirse en eventos principalmente sociales y culturales en los que se baila, se canta, se tocan los tambores, se llevan a cabo regalia y se come. Todas las personas son bienvenidas en la mayoría de los powwows. Los Maestros espirituales de la Santeria Botanica Chicago, poseen un amplio conocimiento de estas y muchas otras técnicas de curación. Visítanos y compruebalo. 

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

El curandero y los rituales curativos

El ritual chamánico de curación se llama también “chibyeonggut”, “hwanjagut” o “uhwangut”. Los procedimientos del ritual varían según las causas de enfermedades. Si una persona ha estado enferma debido al rencor de uno de sus ancestros o un espíritu de muerto no relacionado, se realiza un ritual conocido como mangjacheondogut para guiar a los espíritus al inframundo de manera tranquila. Si la enfermedad ha sido causada por un espíritu maligno o fantasma malo, se efectúa un ritual como “pudakgeori” o “yeongjangchigi”.

Ambos rituales son típicos chamánicos que son para curar a las enfermedades en general.

Curanderos y ceremonias de sanacion

 Para tratar las enfermedades específicas, hay una serie de rituales incluyendo el ritual para erradicar la viruela, el ritual para prevenir enfermedades oculares y el ritual para curar a la locura.

El pudakgeori es un ritual sencillo que se lleva a cabo para ahuyentar las fuerzas del mal o las impurezas que se cree que han causado una enfermedad no grave. En caso de las enfermedades críticas, tiene lugar un ritual más elaborado que se llama chibyeonggut.

El término yeongjangchigi se refiere a uno de los rituales para tratar las enfermedades graves.

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.

Otros rituales...

Si uno se enferma después de haber atendido una boda o un servicio funerario, un chamán convocado oficia un ritual para curar la enfermedad. En este ritual se incluye un simulacro de enterramiento de un muñeco de paja o un pollo en vez del paciente. Este proceso similar al de un funeral se repite tres veces cuya intención implícita es rezar por la curación de la enfermedad que sufre el paciente.

Los rituales de curación se llevan a cabo también para tratar la locura u otras enfermedades mentales. Se cree que la causa de este tipo de enfermedades es la invasión de espíritus malignos o malos fantasmas, por lo tanto hay que echarlos fuera a través de la realización de un ritual de hechicería llamado anjeungut. En las zonas centrales de la costa este, el ritual denominado como gwangingut se oficia por los chamanes masculinos y esto es el único ritual del exorcismo en el cual un gran chamán de la costa del este presenta la danza de cortadora de paja con cuchilla afilada que se llama jakdutagi.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio