¿Con cuales dones naciste?

Todos tenemos dones dados por el universo, aprende si tienes algún poder oculto.

Por Maestro Orion

Los signos que más sensibles, emotivos, creativos y con más intuición, son los signos del elemento AGUA(Cáncer, Escorpio, Piscis). Se rigen por las emociones y la adaptabilidad.

Los signos más apasionados y intuitivos al máximo son los signos del elemento FUEGO (Aries, Leo, Sagitario). Tienen la certeza de las cosas, la seguridad. Eso unido a su voluntad les hace actuar con seguridad y certeza.

Los signos más mentales y analíticos, pero abiertos a todo. No se cierran a admitir que la intuición y las emociones tienen su importancia y hay que tenerlas en cuenta. Esto son los signos del elemento AIRE (Géminis, Libra, Acuario).

Los signos más reflexivos y responsables. Necesitan verificar cualquier intuición a través de la razón. Son los signos del elemento TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio). Necesitan tiempo para madurar las cosas y tomar decisiones. No les gustan los cambios porque les crean inseguridad e inestabilidad.

Estos poderes pueden ser desarrollados con rituales especiales, atraiga mejores en su vida, si usted tiene el poder puede controlar cualquier situación.