Canela mágica para abrir caminos financieros

Canela mágica para abrir caminos financieros

Realizar un ritual con canela mágica para abrir caminos financieros limpia el campo energético y espiritual de la persona que la realiza. Remueve y elimina posibles bloqueos y obstáculos energéticos y espirituales que puedan estar dificultando o impidiendo alcanzar mayores bienes y gracias.

La limpieza de tu campo energético y espiritual, complementada con el poder de los ingredientes utilizados en cada hechizo, creará un espacio para que las energías y vibraciones positivas se manifiesten en tu vida. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una calle de doble sentido.

No ocurrirá nada si sólo te solidarizas pero no actúas, no tienes determinación ni fuerza de voluntad. Las energías y fuerzas de arriba pueden ayudar, pero la realización de nuestros deseos siempre depende de nosotros. A continuación, tenemos las indicaciones, los ingredientes y la forma de preparar una simpatía capaz de abrir caminos que le lleven a la prosperidad financiera. Compruébalo.

uno Canela mágica para abrir caminos financieros

¿Deseas saber si te han hecho brujeria?

Llama a Nuestra Botanica Y  Consulta con Un Maestro Hoy!

uno Canela mágica para abrir caminos financieros

Beneficios de éste ritual

clavo y canela abre caminos

El Ritual Abrecaminos en  Chicago con el clavo y la canela en madera está indicada para atraer oportunidades de prosperar economicamente. También está indicado para aumentar y reforzar la atención, la intuición y la perspicacia financiera.

Asimismo, este hechizo se materializa en un poderoso amuleto que dirige las energías de la canela y el clavo para atraer oportunidades y situaciones favorables para las finanzas.

Ingredientes: 12 trozos de canela en madera; 12 clavos de olor; un bolígrafo que escriba en tela; un cuadrado de tela amarilla y un material amarillo para hacer amarres (por ejemplo, cuerda, hilo o hilo de coser).

Para empezar el hechizo, en el centro del cuadrado de tela amarillo, dibuja una estrella de seis puntas y escribe la palabra «Prosperitas» dentro de cada una de las puntas de la estrella. En el centro escribe la palabra «Prosperum«. En los laterales de la tela, escribe la siguiente frase: «Ego prosperous, ego tessere prosperitati».

Coloca los 12 trozos de canela y los 12 clavos encima de la estrella. Ata los cuatro extremos de la tela juntos y con el material amarillo, átalo firmemente para que se convierta en un pequeño bulto. Sujétalo con ambas manos y repite la frase anterior 12 veces.

Este amuleto debe ser tu secreto y no debe ser encontrado ni mencionado a otras personas. De lo contrario, perderá su efecto.

Tela amarrilla abre camino

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620