Estos son seres que son caracterizados por ser seres con estabilidad, seguridad y la calma. Son personas honestas y exigentes tanto con los demás como consigo mismas. Suelen perder el control de sus emociones. Por eso su camino en el futuro será difícil ya que suelen ser pesimistas y melancólicos, pero siempre intentan buscar ayuda. Por ello, aconsejan mantener la estabilidad emocional a través de la meditación, la respiración o la relajación. Son personas que además serán solitarios y su prioridad no es tener ninguna relación.
(20 de enero — 18 de febrero)
Los acuarianos tienen una personalidad fuerte y encantadora, pero se dividen en dos tipos: tímidos, sensibles y pacientes; y los que son alegres, vivaces y frívolos. Eso sí, ambos son honestos y no dudan en cambiar de opinión si se equivocan. Por ende su futuro seguirá siendo una persona tolerante, capaz de sobrellevar una familia armoniosa, te gustará la paciencia y a menudo sienten la necesidad de viajar y realizar cosas que los despejen de la rutina, pero siempre de una buena compañía. A pesar de su naturaleza abierta, no hacen amigos fácilmente.
(19 de febrero — 20 de marzo)
Son seres caracterizados por ser tranquilos, amables y pacientes. Además son sensibles y sentimentales y responde con compasión al tacto y al sufrimiento. Por eso ¡no esperes que ese sentimiento se apodere de ti en tu futuro! No permitas que los problemas de los demás te afecten más que los propios. Llevarás la balanza de tu vida en perfecto estado si no te dejas afectar en estas cosas.