Protégete según tu mes de nacimiento

Protégete según tu mes.

Es necesario proteger nuestra esencia, y la posición de la luna en esta fecha especial nos brinda un amuleto especifico.

Por Maestro Orion.

Enero: Granate, aumenta el atractivo y ser al un talismán de protección en viajes contra accidentes. Su valor curativo es el de mejorar afecciones relacionadas con la sangre.

Febrero: Amatista; entre sus propiedades, induce paz y serenidad de mente, aportando calma y claridad. También representa un vínculo fuerte entre dos personas.

Marzo: Aguamarina, es la piedra de la larga vida, ayuda a permanecer joven.

Abril: Cristal de roca. Es famoso por potenciar la imaginación, la intuición y la clarividencia.

Mayo: Crisoprasa. Es la gema de la victoria. Facilita la expresión y la agilidad mental, el aprendizaje y el crecimiento personal. Proporciona equilibrio y armonía. Evita expresarte sin pensar y fomenta la tolerancia.

Junio: Piedra lunar. Se considera una gema sagrada, que otorga la comprensión espiritual. Proporciona fuerza, paz, armonía y buena suerte. Es símbolo de salud y longevidad.

 

¡Llámanos y aclara tus dudas!

Somos maestros espirituales con años de experiencia ofreciendo servicios de calidad que permiten a nuestros consultantes cambiar situaciones fuertes de su vida. Confía en nuestro poder, hacemos que el universo y todas las energías ancestrales trabajen a favor de lo que haga falta en tu vida.

Si quieres saber cuanto tarda en hacer efecto un endulzamento, si quieres hacer un endulzamiento de amor efectivo en 24 horas, o “un endulzamiento para que regrese mi pareja”, o estás buscando amarres de amor en Chicago Illinois, confía en nosotros, como Botánicas en Chicago,

Llámanos o visítanos y aclara todas tus dudas. La llamada es totalmente gratis.

Deja de buscar “botanicas cerca de mi” y contáctanos ya!

Llámanos al (773) 523 8620

Protégete según tu mes.