Ho’oponopono: Palabras que curan espiritualmente

Ho’oponopono: Palabras que curan espiritualmente

Ho'oponopono: Palabras Que Curan Espiritualmente

Lo creas o no, los pensamientos se convierten en realidad. Y lo que percibes como realidad depende de tu perspectiva. Según las prácticas hawaianas, tenemos un cuerpo espiritual, un cuerpo mental y un cuerpo emocional, que forman parte de nuestro cuerpo físico. Todos estamos en diferentes etapas. El arte del Ho’oponopono: Palabras Que Curan Espiritualmente, consiste en conectar las tres mentes y el proceso de curación del mundo mediante la curación de uno mismo.

El lenguaje tiene un poder infinito que tú puedes emplear positivamente para recibir beneficios inmediatos en distintas áreas de tu vida. Asimismo, los Maestros Espirituales, pueden orientarte, no sólo para realizar la practica del Ho’oponopono, sino también para realizarte un increíble ritual de curacion en Chicago, para sanarte física, mental y espiritualmente. 

Deseas saber si te han hecho brujeria?

Prueba la efectividade las Curaciones Espirituales Chicago. Llama a Nuestra Santeria Chicago Y Consulta con Un Maestro Hoy.

¿Qué es Ho'oponopono?

Ho’oponopono significa “hacer las cosas bien”. Es una oración y una práctica hawaiana para el perdón. Es un poderoso mantra para hacer borrón y cuenta nueva. es un sistema de sanación físico, mental, emocional y espiritual practicado desde hace 5.000 años por los nativos hawaianos. En la antigüedad, se empleaba de manera grupal y estaba guiada por el chaman de la tribu. Así que, cuando necesitaban resolver problemas entre ellos, se reunían, aplicaban las frases que implica esta técnica y solucionaban sus disputas, sin violencia.

Según el Ho’oponopono, todo lo que es tu realidad es algo percibido por tu mente. Tus conexiones, las personas que conoces se ven afectadas por tu interior. Tus allegados pueden tener un impacto positivo en ellos debido a tu naturaleza empática, una simple sonrisa puede alegrar el día de alguien, un perdón puede ayudar, agradecer que tengas una noción diferente en una situación. Tienes un impacto en todas las personas que conoces. 

¿En qué consiste?

La práctica implica expresar abiertamente los sentimientos y mantener el espacio para cada uno e intercambiar estas palabras especiales y limpiar tu conciencia. El Ho’oponopono no añadirá felicidad a tu vida, sino que te ayudará a soltar todos los sentimientos negativos. Te aporta paz mental.

Si tu mente puede tener pensamientos problemáticos, si puede crear inseguridades, también puede resolverlas. Ho’oponopono es una técnica hawaiana de repetición de 4 sentimientos que puede darte el control total de tu vida.

Ho'oponopono Palabras curativas Espirituales

SANA TU CUERPO, ALMA Y MENTE

Tenemos la mejor Curacion espiritual en Chicago. resultados en poco tiempo 100% efectivos.

La curación Ho'oponopono consta de 4 pasos básicos:

curación Ho'oponopono

1. Lo siento: Pedir perdón y admitir la responsabilidad es la primera parte de la curación en Ho’oponopono. ‘Soy responsable de cualquier cosa que me haya sucedido, o de cualquier cosa mala que haya presenciado’.

2. Perdóname: Di: “Por favor, perdóname”. Es una forma de pedir una disculpa al universo, no importa que te hayas equivocado o no, es un método de limpieza que elimina la negatividad. Pedir perdón es un método de sanación en Ho’oponopono que te ayuda a avanzar en la vida.

3. Gracias: Sigue diciendo gracias repetidamente. La gratitud hacia el universo es una parte importante del proceso de curación en Ho’oponopono. Decir gracias por todo el perdón, gracias por todo el cambio dentro de ti, gracias a ti mismo por ser quien eres. La gratitud es una emoción poderosa y debe decirse una y otra vez para traer el aire fresco de la positividad.

4. Te quiero: Di te quiero a ti mismo, a dios, a tu cuerpo, a la casa que te cobija, a tu entorno. El amor es una emoción poderosa, con el amor vienen capas de calor y seguridad. Dar amor es una emoción de cuidado y afecto que acelera el proceso de curación en Ho’oponopono.

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620
Scroll al inicio