El mal de ojo y sus síntomas
Para muchos esta es sólo una creencia supersoticiosa que surge a raíz de un sentimiento de envidia hacia alguien o algo, pero en realidad ¿Qué es El mal de ojo y sus síntomas? La respuesta a esta pregunta y muchas otras que nacen al rededor de este fenomeno las tienen los Maestros Espirituales de la Santeria Botanica Riverside, IL, en este artículo que han preparado.
El mal de ojo es un fenómeno que se produce cuando una persona “mira mal“, (en el sentido de desearle mal) a otra. Este simple acto, puede traer consecuencias y producir un daño muy variable en función de como es ejecutado, ya sea de forma consciente o inconsciente.
En el mal de ojo, se aprovecha el poder de la mirada a causa de envidias, rencores u otros sentimientos negativos, llegando a causar en el afectado debilñitamiento físico, mental y espiritual.
El mal de ojo y sus síntomas 1
Deseas saber si te han hecho brujeria?
Llama a Nuestro Centro Espiritual Riverside IL. Consulta con Un Maestro Hoy!
El mal de ojo y sus síntomas 2
El poder del mal de ojo
El poder del mal de ojo reside en desear el mal y saca su poder del hecho que el “ojeador” posee fuertes sentimientos negativos en contra de la persona, normalmente provocados por envidias, rencores y demás. Los “ojeadores” no solo pueden ser personas, también animales, deidades y hasta objetos. El daño puede realizarse a través de la mirada, pero también por medio de halagos, el pensamiento, el aliento y el contacto físico.
Asimismo, el mal de ojo sucede a través del pensamiento, aunque sea considerado como involuntario. La fuerza de la envidia permite que cualquier individuo pueda ojear, pero los especialistas en etnología aclaran que el sentimiento de envidia no es suficiente. El ojeador debe ser energéticamente más fuerte que la víctima.
Este no debe de confundirse con otras manifestaciones mágicas, como los hechizos, el vudú o las maldiciones, los cuales son rituales pensados y creados para conseguir efectos de maldición sobre los demás, sino que es una causa natural del poder mental inherente en cualquier persona.
Síntomas comunes del mal de ojo
Los síntomas del mal de ojo pueden variar dependiendo de la edad en la que estés atravesando este momento. Te explicamos a continuación la clasificación de síntomas del mal de ojo:
Síntomas del mal de ojo en adultos:
En adultos los síntomas pueden resultar ser más psicológicos que físicos, sin embargo dependerá de cómo el victimario haya recibido esta energía.
Físicos
- Vómito y mareo
- Erupciones sin razón aparente en algún área del cuerpo.
- Disminución de las defensas.
Psicológicos
- Estrés constante.
- Nerviosismo.
- Miedos irracionales.
- Trastornos del sueño.
- Debilidad en la persona afectada.
- Embotamiento mental.
¡LLAME Y CONSULTE GRATIS CON UN MAESTRO!
(773)-523-8620
Síntomas del mal de ojo en bebés
Los bebés tienden a captar con mucha más intensidad un mal de ojo debido a que a tempranas edades el neonato no ha desarrollado un pensamiento lógico concreto que le permita captar la energía de otro ser. En esta etapa los bebés tienen mayormente desarrollada la inocencia y la ternura.
Podría incluso decirse que es a por este factor de vulnerabilidad que el mal de ojo se encuentra más atento a los bebés. Algunos de los síntomas que podría padecer un bebé son los siguientes:
- Disminución del apetito.
- Vómito frecuente.
- Trastornos del sueño.
- Alergias.