Contáctanos

CONTÁCTANOS

En la Botanica Maestros Espirituales somos expertos en brujeria Chicago. Tenemos como prioridad el servicio al cliente y  la excelente calidad de nuestros productos. Además, nos dedicamos a la venta al por mayor y detal de productos para Esoterismo y Feng Shui.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos, puedes visitar Botanica Store Chicago y allí encontrarás velas, aceites, esencias, amuletos y muchos más. Tenemos artículos nacionales e importados para su buena suerte, amor y prosperidad.

Llevamos años de experiencia en las prácticas de Brujeria Chicago, entre nuestros servicios están:

  • Amarres de amor.
  • Endulzamientos de pareja.
  • Lectura del tarot.
  • Limpieza espiritual
  • Rituales de abre caminos.

De los Brujos buenos en Chicago esta el Brujo de Catemaco, consejero espiritual y sentimental que tiene las solución a cualquier tipo de problemas. A su disposición las 24 horas de día.

¿Tienes problemas de salud, amor, mala suerte, adicciones de drogas, alcoholismo, impotencia? ¿Estas cansado de buscar ayuda y no la has encontrado?

El Brujo de Catemaco tiene las respuesta y el origen de tu problema. Hace todo tipo de trabajo espiritual. Visita al El Brujo de Catemaco de la villita en Chicago, Illinois.

Nuestros trabajos están orientados a satisfacer sus necesidades, siempre buscando la manera de ayudarlo con sus problemas en cualquier ámbito. Su tranquilidad es lo más importante para nosotros.

Más que un ritual, un hechizo o un amarre, hacemos trabajos que enriquezcan su alma y su espíritu, brindándole la plenitud total que tanto busca.

Gracias por su interés y tiempo dedicado a explorar nuestro sitio web brujeria Chicago.

No dude en contactarnos por correo electrónico o llámenos.


[sg_popup id=922]

Conoce más sobre los amarres de amor, sus efectos y para qué sirven…

La magia negra es muy peligrosa y muy difícil de revertir. Contacta a los mejores brujos en Chicago para eliminar la magia negra.

Te damos diferentes soluciones para que deseches las malas energías, como el uso de amuletos o baños de sal y hierbas mágicas.

En primer lugar, debes comprobar si has sido maldecido con magia negra. Sin embargo, debes tener en cuenta que un extraño no te va a hacer un hechizo, sino que una persona de tu entorno inmediato no te aprecia mucho, así que actúa con precaución.

¿Cómo eliminar los efectos de la magia negra?

Use amuletos de protección

Esto consiste en llevar objetos que debidamente preparados, hechizados y personalizados permiten alejar las malas vibraciones y deseos.

Dichos elementos ayudan a debilitar el efecto del conjuro para que no te haga daño.

Entre estos amuletos destacan:

El pentagrama, la cruz de Caravaca, el ojo turco, la mano de Fátima o el ojo de Horus los cuales se deben llevar atados al cuello o en algún bolsillo, siempre y cuando se lleven encima.

Emplea los baños de sal y hierbas sagradas

Este se usa como ritual para limpiar y alejar las malas intenciones las cuales te están destruyendo. Para llevarlo a cabo hay que preparar el ambiente adecuado, encendiendo unas velas y llenando la bañera con agua tibia.

Después, se deben tener pensamientos positivos y alegres para atraer la buena suerte.

Por último, añade o rocía algunos de los siguientes ingredientes para reforzar el poder curativo:

Sal, hisopo, albahaca, artemisa, pachuli o ajenjo, entre otros.

Coloca inciensos en tu casa o trabajo

Estas mismas hierbas que se han utilizado para hacer baños rituales se pueden quemar para que tengan un efecto de descruce, es decir, rompen la maldición o el conjuro. Es más efectivo si se usan la mayor parte de las hierbas, ya que juntándolas se potencia su poder.

Consigue amuletos de protección y de buena suerte en nuestra

Botanica Store Chicago

Limpiezas Espirituales

Sin embargo, si se está convencido de que le han hechizado de forma grave y ninguna de las opciones anteriores han funcionado, se puede recurrir a un sanador espiritual.

Este puede ayudarte a que desparezcan los efectos de ese conjuro, utilizando diversos rituales de magia blanca e incluso de magia negra.

No hay que olvidar que uno mismo puede hacer conjuros para revertir los efectos o hechizos de protección para provocar que desaparezcan sus efectos.

Sin embargo, hay que tener presente que la magia negra es muy poderosa y si se hace mal o con malas intenciones, puede volverse en tu contra.

Descarga la energía

Lo primero que deberíamos hacer al llegar a casa es descalzarnos. El rito de quitarse los zapatos al aproximarse a un lugar sagrado viene desde muy antiguas tradiciones, los musulmanes, los budistas e incluso cristianos lo hacían.

Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del pie tiene más de 1000 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra.

Según algunas culturas, dicen que buscar un contacto energético con el suelo que se pisa, también es símbolo de humildad. Esto me hace recordar a las carmelitas descalzas, que buscaban retornar a la vida centrada en Dios con toda sencillez y humildad, como los primeros eremitas.

Armonización con sonidos

Los sonidos sanan, limpian y liberan, podes usar mantras, instrumentos como sonajas o tambores.

El tambor chamánico, permite sanar, equilibrarnos y purificarnos. El tambor es el vehículo del viaje a estados ampliados de conciencia, en estos estados podemos contactar con nuestros maestros para pedirles curación.

Los sonidos nos conectan con frecuencias cerebrales más amplias, allí se abren posibilidades infinitas de sanación.

¡Visita la mejor Botanica de Chicago y deja que los Maestros Espirituales solucionen tus problemas!