Amuletos para tu negocio

Amuletos para tu negocio

Los amuletos para negocio son objetos sagrados que tienen el poder de proteger tanto al dueño del negocios, las personas que trabajan allí y también al local. Crean un escudo al rededor del espacio físico donde lo coloquemos, para evitar que penetren malas vibraciones y los deseos negativos.

Pudes colocarlos en la puerta de la entrada, cerca del escritorio, o en un lugar visible, donde bloquee el mal que quiera intentar entrar al local. 

Estos son algunos de los amuletos más populares que aunque son de otras culturas y religiones, son muy poderosos y ancestrales como escudos prtectores en negocios y hogares. No olvides que estos elementos los podrás encontrar en la Tienda esoterica en Chicago de los Maestros. 

uno Amuletos para tu negocio

Atrae la buena suerte y la fortuna

Llama a Nuestra Santeria Chicago.  Consulta con Un Maestro Hoy!

dos Amuletos para tu negocio

Mano de Hasma o Fátima Amuletos para tu negocio

Mano de Hasma o Fátima

La conocida Mano de Fátima es un amuleto árabe que se ha utilizado en Oriente Medio durante mucho tiempo. Jasma o Hasma significa ‘Cinco’, y se cree que está relacionado con la mano de Dios. 

En el Norte de África se utilizaba como tributo a la dios Tanit, asociada a la Luna y la fertilidad; posteriomente se relacionó con la protección, autoridad fuerza y poder en otras culturas.

El significado de la Mano de Fátima varía segú la posición:

Hacia arriba, se relaciona con la fuerza, el poder, la bendición y se usa contra el Mal de ojo para proteger a la persona que la porta.  Para abajo significa, suerte, paciencia y amor.

Tetragrámaton o estrella flamígera

Es un amuleto que se relaciona con el Antiguo Testamento por el nombre de Dios.

Ha sido utilizado por diversas causas, aunque se cree que es un excelnte talismán para la protección contra todo mal, robo de bienes y daños. Por eso es factible colocarlo en el negocio. 

Mantén puro tu entrno con un ritual de Limpieza espiritual para negocios en Chicago, IL y potencializalo con éste amuleto. 

Tetragrámaton o estrella flamígera

Ojo de Horus

Es un símbolo muy famoso en Egipto, relacionado con el mito de los hermanos Osiris y Seth. 

Se utiliza como talismán mágico para la protección, la salud y el rejuvenecimiento. 

Aleja las malas energías que pueden dejar personas con malas  inteciones o envidiosas. Conoce más sobre éste y más Amuletos de buena suerte en Chicago.

Ganesha y el elefante

El elefante como amuleto proviene de la tradición hindú, gracias al dios de la sabirduría, Ganesha, que es un hombre con cabeza de elefante. 

Además en la India, elelfante está relacionado con la buena suerte, la riqueza, el trabajo, la buena memoria; por lo que podemos colocar un adorno de elefante en el negocio y traerá cosas positivas. 

Esto se debe a que en su forma animal se utiiza para la protección de la familia, el hogra y los negocios. 

¡LLAMA Y CONSULTA CON UN MAESTRO!

(773)-523-8620