3 amuletos para atraer la fortuna

3 amuletos para atraer la fortuna

¿Necesitas dinero, buena suerte, un mejor trabajo, o la fortuna en el amor? Si estás buscando algo que atraiga la buena dicha a tu vida entonces estás en el lugar correcto. Hoy te vamos a compartir los   3 amuletos para atraer la fortuna

3 amuletos para atraer la fortuna

Amuletos de monedas chinas

¿Sabías que las monedas chinas forman parte de rituales para atraer el dinero alrededor del mundo? Esto se debe a que este tipo de monedas son especialmente poderosas. Se dice que el agujero cuadrado que tiene en el medio es el portal por donde ingresa la buena fortuna a tu vida. También, este tipo de amuletos es para doble propósito. No solamente podrás atraer la fortuna de tu vida sino que también te podrás proteger de las malas vibras que pueden estar arruinando tus nuevos proyectos.

Planta china del dinero

Sí, cómo has leído, debes cultivar la planta china del dinero. Esta planta proviene del sur de China. Es ideal para atraer la riqueza y la prosperidad. Además, es muy fácil de conseguir.

El secreto de su poder está en las hojas redondeadas que parecen  una moneda. Además, el color de las hojas, ese verde tan vivo, representa el color del dinero.  Por ser tan hermosa puedes tenerla en cualquier habitación de tu casa. Sin embargo, te recomiendo que la coloques en un lugar fresco, ya que esta planta disfruta de las temperaturas frías.

La canela

La canela es una especia ancestral y trae múltiples beneficios a tu vida. Sólo necesitas llevar unos cuantos palitos de canela en tu bolso.  No solamente atraerás el dinero de manera rápida sino que la suerte llegará a tu vida en un abrir y cerrar de ojos. Parece ser un amuleto muy simple pero creemos, es completamente efectivo.

En nuestras Santeria Botanica Chicago, nuestros maestros quieren ayudarte a conseguir todo lo que te propongas en tu vida. Tenemos para ti los mejores amuletos de buena suerte Chicago Atrae la buena fortuna, el amor, el dinero, un empleo nuevo, y todo lo que el universo tiene para ti. Visita nuestra tienda esoterica de Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *