¿ Por qué Botanicas en Chicago vende el velón de siete potencias?

Botanica en Chicago

¿Por qué Botánicas en Chicago vende el velón de siete potencias?

Botanica en Chicago

Botanica en Chicago: Los rituales son procedimientos específicos que se realizan tanto en la magia blanca como en la santería, en ambos casos se usan como un vínculo esencial para los deseos y las intenciones que podamos tener en torno a cualquier tema en particular, siempre y cuando se realicen con la seriedad que debe tener y con la fe puesta en cada uno de esos rituales.

¿Qué es el velón de siete potencias?

El velón de siete potencias es usado por el ritual de la santería, cada color de este elemento representa las deidades del panteón Yoruba, y por consiguiente a sus 7 potencias  africanas como Obatalá, Elegguá, Shangó, Yemayá, Oshún, Orula, y Oggún, cada uno con una ceremonia particular con la que pueden rendirle culto.  

Cuando se trata magia blanca este velón de siete colores representa cada día de la semana. El velón está asociado a los siete dones de la divinidad que son: la paz, el amor, la protección, la prosperidad, la salud, la riqueza y la sabiduría, cada uno con su respectivo color y día. Puede adquirir este velón en cualquier tienda botánica en Chicago.

¿Para qué sirve el velón de 7 colores?

Este velón multicolor de 7 colores tiene como propósito abrir los caminos que en la vida de quien lo usa se han bloqueado, o al menos tratar de limpiar los obstáculos que se le presenten en ese trajinar; en ocasiones se enciende a final del año para que cada color, cada día, se sienta la intersección y las fuerzas de atracción de energías positivas de los planetas del universo. 

 

Su uso se ha convertido en una cotidianidad, pues según los entendidos este velón de siete potencias también atrae las fuerzas de los planetas y es utilizado por las personas para atraer cosas buenas y positivas en sus vidas, para eliminar la mala racha que en ocasiones puedan llegar, de allí que podamos encontrar este velón de siete potencias, no solo en tiendas especializadas, sino también en botánicas donde se expenden productos naturales.

 

Para mas informacion sobre estos rituales contactanos  somos las botanica en chicago numero uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *