Rituales de amor Chicago

El amor es un sentimiento importante en nuestra vida,  quienes ya lo tienen son afortunados y quienes como tú aún lo sigue buscando nuestro hechizo “Rituales de amor Chicago” es para ti.

Contactanos y conoce los servicios que tenemos parar ofrecerte.

 

rituales de amor en chicago

 

Amarres de amor:

Es eficaz si lo haces en luna llena, es importante que creas en lo que haces y te concentres. Necesitas una vela blanca, naranja y roja; rosas, agua de azahar, una piedra amatista y canela molida.

    • Coloca la vela naranja al lado izquierdo.
    • La blanca en el centro.
    • Al lado de derecho la vela roja.
    • Alrededor de las velas haz un círculo con los pétalos de las rosas y rocíales el agua de azahar.
    • Siéntate y pon frente a tí la amatista o cualquier otra piedra semipreciosa y échale encima la canela molida.
    • Espera a que las velas se consuman y guarda la piedra, llévala siempre contigo.
   

Amarres para el amor con limón:

 

El limón aunque es ácido también representa un elemento excelente para atraer y mantener el amor y la felicidad.

Necesitas tres limones pequeños y una copa para vino.

Coloca los limones dentro de la copa vacía (por eso deben ser pequeños) y poner la copa dentro de tu habitación, el limón llama al amor. Cambia los limones cuando se comiencen a poner amarillos, ten presente que siempre deben ser 3 o máximo 5 limones, pero que sea en número impar.

 

Endulzamiento de amor con Miel:

El amor y la seducción siempre van de la mano, por eso este sencillo ritual es ideal para atraer el amor a tu vida, realízalo en luna cuarto creciente, ambienta el ritual con música suave y romántica.

Necesitas una taza de agua, cuatro cucharadas de miel, cuatro cucharadas de canela en polvo, una vela rosa, una blanca y una roja, cinco gotas de tu perfume y un incienso de sándalo.

Mezcla el agua, la miel, la canela y las gotas de tu perfume, prende las velas y el incienso, báñate normalmente y al finalizar, échate la mezcla del agua sobre los hombros y deja que caiga por todo el cuerpo, espera unos minutos a que seque y luego enjuágate el cuerpo comunmente, es importante que en tu mente tengas solo cosas positivas para que tu energía también juegue un papel importante.

 

¿Qué tan frecuente se debe hacer un amarre?

Los amarres son rituales muy poderosos que requieren de mucha energía. Muchas veces un amarre es todo lo que se necesita para asegurar que esa persona que amas este contigo. Aunque el ritual se debería de hacer una sola vez, te podemos recomendar potenciarlo con otros productos. Velas, jabones e incienso funcionan mucho.

 

¿Se pueden hacer diferentes amarres al mismo tiempo?

No recomendamos mucho esto. Si tienes una persona en mente lo más recomendable es concentrarte en esa persona persona ya que el ritual al enfocarse en un solo individuo canaliza más su poder. Para estos rituales hay que ser pacientes, pero créeme que dan muchos resultados.

 

¿Cuánto tarda un amarre en dar resultados?

 

Un amarre es de los hechizos más potentes que encontrarás, en este, existen muchos factores que pueden afectar su poder, como logra serlo la persona a hechizar. Cada hechizo es diferente para cada individuo y con ellos a veces tarda un poco más. Pero todos sirven. 

 

¿Cualquiera puede hacer un hechizo de amor?

No y no lo recomendamos en lo absoluto. Cuando gente sin experiencia intenta hacer un amarre de amor, pueden existir efectos secundarios o demorar mucho el resultado. En el caso de nuestra botánica donde tenemos mucha experiencia, nunca verás un efecto secundario. Te darás cuenta que el resultado es mucho más rapido y eficaz. Por lo general veras el efecto del hechizo en 90 dias o menos.

Te ayudamos a regresar a tu ser amado.  Llamanos  

👉(773) 523 8620.