¿Cuáles fueron los rituales más populares del 2020?

¿Cuáles fueron los rituales más populares del 2020?

El año 2020 fue un año sumamente particular con respecto a los anteriores. Muchas cosas en nuestra vida tuvieron que cambiar, y muchos planes que teníamos tuvieron que parar o cambiar de rumbo. Fue un año donde nos paramos a pensar y reflexionar en nuestras vidas. Y muchos de nosotros recurrimos a una ayuda externa para que nos vaya mejor. Esta ayuda vino en forma de rituales, que, contrario a lo que muchos piensan, sí nos puede ayudar a encaminar nuestras vidas y llenarnos de energías positivas. Así que hay que ver cuáles fueron los rituales más populares del 2020 y qué podemos aprender de ello.

Qué rituales se solicitaron más

Ritual para la salud

Siendo un año donde la salud fue lo que más nos ha preocupado en todos estos meses, los rituales para el cuidado de la salud han sido los más solicitados. Uno de los rituales más beneficiosos para tu salud o la de un amigo o pariente es donde se utiliza algunos implementos. Tan solo se necesita una imagen del santo, una sábana blanca, una fruta, un pan y cinco vasos de agua.

Primero se camina por el hogar y se levanta un altar con la sábana blanca en el piso, encima la fruta, el pan, la imagen y los vasos de agua. Una vez realizado todo esto, se realiza una oración en voz alta para pedir por la salud tuya y de otra persona. Al terminar el ritual, debes comer el pan y la fruta. Y tomar un vaso de agua, uno por día. Esto nos ayuda a limpiar nuestra energía y sentirnos más fuertes.

rituales más populares del 2020 salud

Ritual para encontrar trabajo

rituales más populares del 2020 trabajo

Otro sector que se vio muy golpeado este año que pasó fue el trabajo para muchas personas. Por lo que estos rituales que se enfocan en encontrar trabajo fueron muy solicitados. Un ritual en específico es donde se necesitan los siguientes ingredientes: Inciensos de palo santo, una vela de color morado o violeta, una imagen de un ángel, una llave antigua o que no se use, una bolsa de color dorado, y fósforos.

Se empieza invocando la presencia del ángel Menadel para el cumplimiento de los deseos. Se eleva esta petición para que los ángeles acudan al llamado que se hace. Se realiza una oración y se visualiza el empleo que tanto quieres. Colocas la llave en tu mano derecha y se decreta que con esa llave te abrirá muchas puertas de oportunidad Luego, se coloca la llave dentro de la bolsa, y se sella con el incienso de palo santo. Se enciende el humo que elevará los deseos. Por último, la bolsita se coloca junto al ángel y se deja que la llama se consuma en su totalidad.

En Chicago, nuestra Santería Botánica Chicago ofrece este tipo de rituales que han ayudado a infinidad de personas a encontrar trabajo y mantenerse bien de salud. Nuestros brujos en Chicago son expertos en realizar estos y muchos más rituales que serán de ayuda también en este año nuevo que recién está empezando. Así que no pierdas más tiempo y solicita un ritual para encontrar el éxito en tu vida.