Ritual Abrecaminos

Abre Caminos Chicago

Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental o laboral, y la situación económica no termina de resolverse, es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos o también llamado “ritual abre caminos“. Este tipo de rituales los trabajamos en Botánica Maestros Espirituales. Realizamos rituales con magia blanca que te servirán para superar obstáculos.

Para conocer más acerca de todos los tipos de rituales que llevamos a cabo,
puedes llamar al (773) 523 8620

Ritual-Abrecaminos-Tarot

¿En qué consiste un Abre Caminos?

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde la antigüedad y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. Lo que vamos a lograr con este ritual es lograra avanzar en situaciones que pensábamos ya no tenían solución.

Cuando se realiza este tipo de rituales, se busca que se elimine todo posible obstáculo o barrera de nuestra vida, para que la energía positiva, que tal vez no estaba fluyendo hasta ese momento, lo haga.

Lo que logramos es que aquellas cosas o eventos que deseamos que pasen en nuestra vida, se produzcan. ¿Qué mejor solución para nuestra vida puede existir?

Si sabes o sientes que hay cosas en tu vida que no están yendo de la manera que esperar, es porque ha llegado el momento de realizarte un ritual abre caminos.

ritual abre caminos chicago

Ahora, existen muchos rituales que están enfocados en diferentes ámbitos, ¿cómo saber cuándo necesitamos uno dependiendo del área de vida?

¿Cuándo puedes hacer este ritual Abre Caminos para...

el Trabajo?
  • Esperas un ascenso que no llega.
  • Quieres vender una casa y no logras venderla.
  • Quieres comprar una casa o un coche y sientes que el dinero no te llega.
  • Buscas un nuevo trabajo.
  • Te ahogan las deudas.
el Amor?
  • Todavía no encuentras a tu amor verdadero.
  • No has podido iniciar una relación estable.
  • Quieres que aquella persona especial se sienta atraída hacia ti sin ningún obstáculo.
la Salud?
  • Sientes un bloqueo energético en tu cuerpo a nivel físico.
  • Sientes un bloqueo energético en tu cuerpo a nivel mental.
  • Estás pasando por alguna enfermedad.
  • Quieres librarte de las dolencias físicas o de estrés mental.
ritual abre caminos salud

¿Qué tipo de rituales son los más usados?

Una vez que hayas decidido cuál es el ritual que deseas realizar para tu bienestar, también debes saber que el abre caminos se puede realizar de diversas maneras. Así que solo queda buscar la que más te convenga de acuerdo a tu situación:

Mediante una vela puedes llegar a acceder a todas las energías positivas para tu vida. Este ritual es muy poderoso y sobretodo… ¡sencillo de hacer! Una vela te puede abrir todas las puertas que desees. Entre las velas, la más usada por su efectividad es la “Veladora abre caminos de 7 colores”. Esta vela logra reproducir cada uno de los siete colores del arcoiris y cada uno tiene una función.

Cada vela representa a la Fuerza, la Armonía, la Buena Suerte, la Unión, la Protección, el Bienestar y la Prosperidad. Además, cada color de la vela representa a cada una de las siete potencias, por ejemplo, mencionaremos a las más representativas:

  • Blanco = representa la armonía y la paz para tu vida. Se usa si es que sientes que hay mucha envidia a tu alrededor.
  • Rojo = representa al amor. Si hemos tenido conflictos o distanciamientos con el ser amado, este color suaviza todas estas discordias.
  • Verde = representa a la salud. Si tenemos a un familiar o amigo enfermo, esta vela nos abrirá el camino para llenarnos de paz y traer energías positivas.

Ritual-Abrecaminos-Sencillo

El laurel también se usa para abrir caminos en las distintas áreas que necesitas: salud, trabajo, dinero o amor. Este ritual se realiza mediante un baño una vez terminada tu jornada diaria. El laurel se junta con la canela, miel y sal para realizar un ritual poderoso que te ayudará a limpiar cualquier obstáculo. Te servirá también para atraer todas las cosas bonitas que quieras para tu vida.

ritual abre caminos laurel

Entonces... ¿qué estás esperando?

CON EL RITUAL ABRE CAMINOS DE LAS 7 POTENCIAS PUEDES GANAR PAZ, AMOR, SABIDURÍA, PROSPERIDAD, PROTECCIÓN, DINERO Y SALUD.

Ten presente que este ritual se debe hacer en un periodo de luna creciente y es un ritual que se hace durante los siete días de la semana. Aunque, el primer día para comenzar dependerá del color que tenga tu primera vela de las siete potencias (no todos los colores tienen el mismo orden en las velas).

Ritual para Abrir Caminos

Preguntas frecuentes

La respuesta es sencilla: El mejor momento para realizar este ritual en tu vida es cuando tú lo decidas. Tú sabes qué es lo que está pasando en tu vida, así que tú decides cuando quieres mejorar.

No, no lo es. En realidad, son bastante sencillos y muy efectivos. Sin embargo, si tienes muchas dudas al principio, es mejor llevarlo a cabo junto a un profesional. Aquí en Botánica Maestros Espirituales, te ofrecemos la ayuda que necesitas.

Esto depende de qué es lo que necesites lograr en tu vida. Aunque recuerda, necesitas tener en claro qué es lo que deseas.

Bueno, esto depende de la convicción que tengas. Si ya te has decidido a realizar este ritual, entonces no dudes en el éxito del ritual, y sobretodo anda con una mente positiva. Nuestros expertos te ayudarán a conseguir lo que deseas.