7 Cosas que no sabías sobre la Santeria por Brujos en Chicago

Santeria Chicago

7 Cosas que no sabías sobre la Santeria por Brujos en Chicago

Descubre 7 cosas nuevas sobre la santeria escrita por nuestros brujos en Chicago

Santeria Chicago

1. Los rituales santeros incluyen danza y tambores, así como el intercambio de palabras y alimentos con los espíritus. Durante estas ceremonias, las cuales ocurren en TODOS lados, desde hogares, hasta pasillos, los santeros se visten de blanco. Amuletos para AQUÍ

2. La veneración ancestral, donde la gente recuerda a sus antepasados y guías espirituales, es una faceta de la Santería. Esta práctica se realiza para honrar a los parientes fallecidos de la persona.

Santeria Chicago

3. La santería es una religión africana que se interrelaciona con el catolicismo, como muchas otras fes durante la época de la esclavitud. Los africanos esclavizados que eran forzados a convertirse en católicos por sus maestros, veían a los santos católicos muy similares a los orishas que idealizaban en su lugar natal. Es por eso que verás varias imágenes, nombres y prácticas católicas encontradas en la santería hoy en día.

4. La santería es una religión originaria en la Nigeria de hoy. Su nombre americano es ‘Lucumi’ o ‘regla de ocha.’ Por su parte, la brujería es un término para agrupar todas las prácticas del espiritualismo, especialmente cuando estas creencias no son bien entendidas. Es otras palabras: no son lo mismo.

Santeria Chicago

 

5. En la santería hay un sólo Dios (Olodumare), pero hay más de deidades y orishas. Los orishas representan varios aspectos de la naturaleza. Entre los más populares están: Ogún, el dios del hierro, guerra y trabajo; Obatalá, el padre gentil de todas los orishas y la humanidad; y Oyá, el rey de los vientos.

6. Para aquellos que viven de esta religión, el sacrificio animal no se trata de matar para participar en un ritual poco convencional. En realidad es una ofrenda para los orishas a través de ceremonias. La sangre es para los orishas, y la carne para los santeros. Después del ritual, se come el animal.

7. Algunos dicen que la santería es buena y la brujería mala, pero la verdad es que ambas tienen la habilidad de trabajar, tanto para el bien, como para el mal dependiendo de las intenciones con las que se practiquen santeria con brujos en Chicago te ayuda a solucionar tus problemas.

Descubre en nuestras tiendas productos para tu vida diaria AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *