¿Sabes reconocer figuras de protección?

maestrosespirituales.com, tienda esoterica en chicago, botanica brujeria en chicago, tienda de santeria en chicago, retornos de pareja en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, endulzamientos de amor en chicago, santeria botanica en chicago, botanica santeria en chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, amarres de amor en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, dominios de amor, amarres de amor gay, retornos de amor, espiritualidad, aura, energias, chakra, yoga, alma, reiki, universo, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, piedras

Aprende sobre uno de los elementos místicos mas poderosos.

Por Maestro Nilo

Un círculo mágico es un espacio delimitado para contener la energía y formar un espacio sagrado. Puede ser marcado o dibujado en sal o tiza, por ejemplo, o simplemente visualizado. Los círculos se crean por los magos en rituales, para formar una barrera de protección entre ellos y lo que invocaron.

Para elevar la energía de estos sitios de poder se usan muchos tipos de energías para enfocarla, provienen de quien haga el ritual o de algún símbolo externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *