Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Ritual Abrecaminos

Ritual para abrir caminos

Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos o también llamado “ritual abrecaminos“. Este tipo de rituales los trabajamos en Botánica Maestros Espirituales, para conocer más acerca de nuestros rituales puedes llamar al 👉(773) 523 8620Realizamos rituales con magia blanca te servirán para superar obstáculos.

Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Ritual Abrecaminos Tarot

¿CUANDO PUEDES HACER ESTE RITUAL ABRE CAMINOS PARA EL DINERO?

    • Esperas un ascenso que no llega.
    • Quieres vender una casa y no logras venderla.
    • Quieres comprar una casa o un coche y sientes que el dinero no te llega.
    • Buscas un nuevo trabajo.
    • Te ahogan las deudas.

RITUAL ABRE CAMINOS DE LAS 7 POTENCIAS

Esta bonita vela que reproduce los siete colores del arco iris, tiene una función multipropósito. Las siete potencias representan la Fuerza, la Armonía, la Buena Suerte, la Unión, la Protección, el Bienestar y la Prosperidad.

CON EL RITUAL ABRE CAMINOS DE LAS 7 POTENCIAS PUEDES GANAR PAZ, AMOR, SABIDURÍA, PROSPERIDAD, PROTECCIÓN, DINERO Y SALUD.

Este ritual se debe hacer en un periodo de luna creciente y es un ritual que se hace durante los siete días de la semana, pero el primer día para comenzar depende del primer color de tu velón de las siete potencias, porque no todos llevan el mismo orden de colores.

RITUAL PARA ABRIR CAMINOS  llama Ahora 👉(773) 523 8620.

Etiquetas: ritual abrecaminos efectivo, Ritual Abrecaminos Sencillo, Baño de limpieza abrecaminos 100% Efectivo y Poderoso, Abrecaminos para el dinero – AbreCaminos, Ritual Abrecaminos | Tarot, Abre caminos – Rituales de Magia Blanca, abrecaminos en chicago, Abrecaminos para el dinero – AbreCaminos, ritual abrecaminos para atraer el dinero.