¿Que son las runas?

maestrosespirituales.com, tienda esoterica en chicago, botanica brujeria en chicago, tienda de santeria en chicago, retornos de pareja en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, endulzamientos de amor en chicago, santeria botanica en chicago, botanica santeria en chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, amarres de amor en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, dominios de amor, amarres de amor gay, retornos de amor, espiritualidad, aura, energias, chakra, yoga, alma, reiki, universo, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, piedras

Otra técnica para conectarnos con un poder superior y conocer nuestro destino.      Por Maestro Orion

La palabra runa, significa: lo que se susurra al oído, lo secreto o lo desconocido”.

Este oráculo ancestral cuenta con tres formas de consulta y hay cuestiones que se deben tomar en cuenta. De estos 22 a 25 pictogramas angulares, 16 de estas runas, cuentan con una doble lectura, ya que se pueden interpretar al derecho o al revés.

Al consultar las runas sabremos las razones de lo que nos está sucediendo, y nos ayudará a comprender mejor nuestra vida y nos puede dar una orientación sobre el camino a seguir pero la elección, es nuestra.

Las runas no nos van dar una respuesta, ya que no toman decisiones. Son una guía para las diferentes posibilidades y nosotros tomamos nuestras decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *