Protégete según tu mes de nacimiento

maestrosespirituales.com, tienda esoterica en chicago, botanica brujeria en chicago, tienda de santeria en chicago, retornos de pareja en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, endulzamientos de amor en chicago, santeria botanica en chicago, botanica santeria en chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, amarres de amor en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, dominios de amor, amarres de amor gay, retornos de amor, espiritualidad, aura, energias, chakra, yoga, alma, reiki, universo, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, proteccion-amuleto-nacimiento-botanica-maestrosespirituales

Es necesario proteger nuestra esencia, y la posición de la luna en esta fecha especial nos brinda un amuleto especifico.

Por Maestro Orion.

Enero: Granate, aumenta el atractivo y ser al un talismán de protección en viajes contra accidentes. Su valor curativo es el de mejorar afecciones relacionadas con la sangre.

Febrero: Amatista; entre sus propiedades, induce paz y serenidad de mente, aportando calma y claridad. También representa un vínculo fuerte entre dos personas.

Marzo: Aguamarina, es la piedra de la larga vida, ayuda a permanecer joven.

Abril: Cristal de roca. Es famoso por potenciar la imaginación, la intuición y la clarividencia.

Mayo: Crisoprasa. Es la gema de la victoria. Facilita la expresión y la agilidad mental, el aprendizaje y el crecimiento personal. Proporciona equilibrio y armonía. Evita expresarte sin pensar y fomenta la tolerancia.

Junio: Piedra lunar. Se considera una gema sagrada, que otorga la comprensión espiritual. Proporciona fuerza, paz, armonía y buena suerte. Es símbolo de salud y longevidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *