Protección de todo mal [ORACIÓN]

maestrosespirituales.com, tienda esoterica en chicago, botanica brujeria en chicago, tienda de santeria en chicago, retornos de pareja en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, endulzamientos de amor en chicago, santeria botanica en chicago, botanica santeria en chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, amarres de amor en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, dominios de amor, amarres de amor gay, retornos de amor, espiritualidad, aura, energias, chakra, yoga, alma, reiki, universo, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, envidias-energias-atraer-proteccion-poder-botanica-maestrosespirituales
Protección de todo mal El mal se encuentra en cada esquina, aleja las malas intenciones y envidias con esta oración. Por Maestro Orion Conságrate a la Virgen:

Amada Madre, aboga por nosotros. Tú, protectora del hijo fiel, mírame a mí y protégeme también.

Líbrame de todo mal, de todo acto, de todo pensamiento y tentación.

No permitas que el pecado llegue a mí, que la tentación me haga caer y ser presa de la maldad . Virgen Bendita y sagrada, escucha mi ruego, que ningún mal que aceche.

No permitas que abra los cerrojos de mi alma y entre para hacerme daño.

Amada, piadosa y milagrosa, no permitas que ningún mal me dañe.

Gracias te doy con esta oración.

Amén.

Todas las oraciones son un tipo de poder… Ahora ya lo sabes, no le temas a este tipo de poderes que solo te permiten tener un vida mejor. ¡Llámanos y aclara tus dudas! Somos maestros espirituales con años de experiencia ofreciendo servicios de calidad que permiten a nuestros consultantes cambiar situaciones fuertes de su vida. Confía en nuestro poder, hacemos que el universo y todas las energías ancestrales trabajen a favor de lo que haga falta en tu vida. Llámanos o visítanos y aclara todas tus dudas. La llamada es totalmente gratis. Llámanos al (773) 523 8620 Protección de todo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *