Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Limpias para el Hogar

La limpieza espiritual en tu casa es de vital importancia, pues allí sucedemos y existimos la mayor parte del tiempo.

La limpieza espiritual puede hacerse en todos los lugares que transitamos, como nuestro trabajo, pero es en tu casa donde debe darse con mayor intensidad. Nuestra casa es nuestra “tierra santa” y es depositaria de nuestras gracias espirituales y molestias. Aquí es donde se descargan y recargan las energías acumuladas durante todo el día, semana, mes o incluso todo el año. Nuestra casa es un depósito inmenso de energías, ya sean las acumuladas como negativas como las acumuladas en positivo, como si nuestro hogar fuese una gran fuente o usina de energías permanentes. Para que toda esta energía fluya de manera correcta y sobre todo, útil y beneficiosa para nosotros, tendremos que borrar lo negativo de nuestra casa, tenemos que mantener nuestra casa limpia espiritualmente para que sea nuestra fuente de alimentación de energía positiva.  ¿Quieres realizar una limpieza para tu hogar?  llámanos al 👉(773) 523 8620.

Ritual Abrecaminos Tarot

La limpieza espiritual de tu casa

Limpiar espiritualmente tu casa no sólo requiere de la oración por la casa para ser bendecidos. Para actuar también sobre ella debemos hacerlo con un ejercicio físico. Es por eso que también ritualizamos cosas. Los rituales son lo faculta o saca a la luz las energías que damos por sentado. Ir a la iglesia, por ejemplo, es una activa participación en un ritual de la comunidad. La energía colectiva de todas las mentes canalizando o concentrándose en un texto sagrado es lo que transmuta la energía de un estado potencial a uno efectivo, uno que tiene resultados concretos. A través de las palabras divinas en la Escritura y con la fe, las cosas positivas se manifiestan en nuestras vidas. El consumo de vino como la sangre y comer el pan como el cuerpo de Cristo; es un rito de sacrificio y profundo acto ritual en sí mismo. Todas las religiones tienen sus rituales, no sólo las ideologías paganas u ocultas.

Te ayudamos a limpiar tu hogar solo debes  llámanos al 👉(773) 523 8620.

Etiquetas: limpieza espiritual de tu casa, limpias espirituales para el hogar, limpias espirituales para la casa, limpiezas espirituales para tu casa, limpias espirituales para tu hogar.