Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Limpias Espirituales

¿Que es una limpia?

Una limpia espiritual es una “reparación para el espíritu”. Sabemos que el ser humano esta compuesto de tres partes. Mente, Cuerpo, y Alma (espíritu). Se ha comprobado que la fuerza mental no tiene limites. Existen personas con una fuerza mental muy fuerte. Cuando esta se usa de una manera positiva, la persona experimentara felicidad, armonía y amor no solo para si mismo si no para la gente que lo rodea. Sin embargo, si una persona con una poderosa fuerza mental la usa de una manera negativa, puede dañar a otros con sus pensamientos y con sus acciones. Por eso creemos que aquello normalmente conocido como la “brujería” irónicamente si existe pues semejantes pensamientos y actividades negativas le llegara a la victima y afectara sus tres centros (cuerpo mente y espíritu) si no esta preparado(a) para combatirlo. Por eso si usted esta rodeado de gente que le tiene envidia, sentirá como su estado de animo y su fuerza física desvanecen. La persona experimentara miedo, ansiedad y pesadillas, debilidad y mucha confusión. Lo bueno es saber que todo esto lo puede combatir. Se puede limpiar y proteger de toda la energía negativa que lo rodee. ¿Necesita una limpia? llame ahora mismo al 👉(773) 523 8620. 

¿Cuándo hace falta una limpieza espiritual?

Hoy vamos a conocer algunas de las mejores hierbas para limpiezas espirituales. Ahora bien, ¿sabes por qué y cuándo la necesitas? Conozcamos algunos casos. Si encuentras el tuyo, no dudes en proceder, pues es tu vida y tu bienestar, así como el de los tuyos, lo que está en juego:

La limpieza espiritual es necesaria cuando tu alma se ha corrompido. ¿Has hecho alguna acción en contra de tu criterio, tus valores éticos y tu propia moralidad? No dudes en proceder de la forma correcta cuanto antes y enderezar el rumbo.

¿Sientes que la vida te amarga y te pesa cada día más? Tu espíritu está lánguido y dolorido, y sólo notas el sufrimiento sobre tus hombros. Es evidente que necesitas una limpieza urgente.

¿Crees que eres la persona más infeliz sobre la faz de la Tierra? Apúrate en limpiar tu alma y tu espíritu para devolverles la plenitud que han perdido.

Cuando consideras que nada en tu vida y en tu mundo tiene sentido, una limpieza espiritual podría devolverte al camino correcto. Todo tiene un porqué, una motivación y una causalidad, no lo dudes.

Mejores hierbas para limpiezas espirituales

Ahora bien, para realizar una limpieza del espíritu, existen diversos métodos. Nosotros no entraremos hoy en detalles y ceremonias, aunque en nuestro blog encontrarás muchas ideas. Hoy nos centramos en las hierbas más adecuadas según sea tu necesidad.

Usa el romero para purificar tu espíritu

El romero, muy usado en cocina, es ideal para estos menesteres. Tiene un gran poder de purificación. A día de hoy es una de las hierbas con más fuerza sanadora y protectora de cuantas se conocen. Diversas formas de usarlo implican quemarlo para tiznar con el carbón resultante, bañarse en su humo o consumir o verter tras realizar una infusión con la planta fresca o desecada.

Salvia como limpiador del espíritu

También la salvia es una gran hierba curadora. Gracias a su poder purificador, es ejemplar para proteger la espiritualidad usando sus ramas desecadas y quemadas. Eso sí, has de hacerlo en el calor de una ceremonia sagrada que logre ahuyentar la mala influencia. Fue muy usada por los nativos norteamericanos e incluso es útil para limpiar objetos y hogares.

LIMPIEZAS ESPIRITUALES EN CHICAGO  llama Ahora 👉(773) 523 8620.

Etiquetas: limpias espirituales con hierbas, limpias espirituales en chicago, limpias espirituales para el amor, limpias espirituales a distancia, limpias espirituales para la buena suerte, limpias espirituales con la santa muerte, limpias espirituales de la santa muerte, limpias espirituales con velas, limpias espirituales para el dinero, limpias espirituales para el trabajo.