Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Endulzamiento de Amor

¿Qué es un endulzamiento de amor?

Los endulzamientos de amor son un tipo de hechizos de magia blanca muy concretos. Pertenecen al grupo de hechizos de amor. Su finalidad última es la de conseguir que una persona que previamente ha sentido algo por otra vuelva a sentirlo. Mucha gente me pregunta qué es un endulzamiento de amor y cómo usarlo. Hoy voy a explicar en profundidad las características de un hechizo de endulzamiento de amor.

Para entender qué es un endulzamiento de amor antes debes saber cómo funciona sobre la persona que lo recibe. Los hechizos de endulzamiento potencian los sentimientos sobre un vínculo de pareja, dirigidos hacia una de las partes. Esto quiere decir que para que el endulzamiento de amor funcione debe existir un vínculo emocional entre vosotros dos.

No es necesario que el vínculo sea intenso, basta con que esté presente. Aunque haya pasado tiempo un vínculo puede seguir vivo. ¿Cómo saber si tu vínculo emocional está vivo? Muy sencillo, si entre los dos sigue existiendo “algo”, si ese hombre no es indiferente a ti significa que vuestro vínculo emocional sigue presente. Basta con potenciarlo para que se imponga. ¿Necesita un Endulzamiento de Amor? llame ahora mismo al 👉(773) 523 8620. 

Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento

Una de las preguntas más habituales cuando se realiza un hechizo de endulzamiento. ¿Cuánto tarda en hacer efecto un endulzamiento? La respuesta más certera a esa pregunta es “depende”. Por regla general los cambios tardan pocas semanas en hacerse presentes, pero no existen dos casos iguales. Dependiendo del estado de vuestro vínculo, de sus sentimientos, si hay terceras personas, si la ruptura ha sido traumática… Influyen en el proceso infinidad de factores.

Lo que debes tener siempre en mente es que se trata de un ritual de magia blanca. Por lo tanto el libre albedrío de la persona que recibe el hechizo de endulzamiento de amor permanecerá siempre intacto. Eso añade otro factor de indefinición al proceso. El cambio siempre se impone, pero nunca es fácil dar un plazo.

Endulzamiento de Amor Rapido

A veces no tienes tiempo para hacer un hechizo muy elaborado y que requiere mucho más tiempo para que sea efectivo. Para eso hay varios hechizos que se hacen de forma más rápida y sencilla que pueden ser tan efectivos como uno más elaborado. Con este endulzamiento conseguirás que a tu pareja se le pase el enfado rápidamente.

La mejor forma de hacer este endulzamiento de amor es esperarse a la noche y conseguir dos fotografías, una de él y una tuya; miel y un pañuelo de color rojo. Tienes que colocar miel sobre las dos fotos mientras dices:

“Este enfado yo lo endulzo, este amor yo lo endulzo”

Con las dos fotos endulzadas con miel las tienes que juntar cara a cara y guardarlas dentro del pañuelo rojo. El pañuelo has de guardarlo dentro del armario de la ropa y dejarlo durante toda la noche. Si todo funciona bien, en un día el enfado habrá desaparecido y tu marido o pareja estará mucho más cariñoso contigo.

Endulzamientos de Amor en Chicago Illinois – ¡ Llama ahora ! 👉(773) 523 8620.

Etiquetas: endulzamientos de amor efectivos en 24 horas, endulzamientos de amor, endulzamientos de amor santeria, endulzamientos de amor magia blanca, endulzamientos de amor para que regrese, endulzamiento de amor para una mujer, endulzamiento de amor para mi esposo, amarres de amor endulzamientos, amarres y endulzamientos de amor.