Amarres: Cómo funcionan? Qué efecto tienen?

Efectos de un amarre de santeria

Conoce los Efectos de un Amarre de Santeria

¿Qué es un amarre?

Se ha hecho muy común escuchar sobre santería y los distintos rituales que se realizan con ella.  Conoce los efectos de un amarre de santeria. Uno de ellos son los rituales de amarre, que se realizan  para retener, recuperar o conseguir el amor de alguien.

Al realizar un amarre de santería es importante tomar en cuenta que es un conjuro delicado, y se debe realizar con una persona que sienta amor hacia la persona que solicita el hechizo.  Por lo tanto, este ritual de amarre de santeria es efectivo si el amor es correspondido.

Uno de los efectos de un amarre de santería es que puede ocasionar un karma negativo, debido a que se obliga al alma a realizar una acción no deseada.

Dependiendo del tipo de magia que se trabaje se pueden obtener distintos efectos de un amarre de santeria. Ya que no es lo mismo un efecto de amarre de magia blanca a uno de magia negra. Recuerda que es mejor trabajar la magia blanca que mueve fuerzas luminosas y benignas que la magia negra que puede causar daños mucho más complejos.

Amarres con magia blanca

El propósito de los amarres no es hacer daño, ya que están hechos con magia blanca y es posible que también estén relacionados con la magia roja por amor. Sin embargo, cualquier acto que implique forzar a otra persona a sentir o hacer algo que desee, representa un acto egoísta que rompe con el curso natural de las cosas en el universo, entonces …

¿Es esto magia blanca? Sí, todavía lo es, porque para que nuestro amarre se cumpla, también debemos actuar en el círculo de control.

¿Qué es el círculo de control? Es todo lo que puedes hacer, cada acción que está en tu mano, cada acción que sea posible. Mucha gente espera que, después de hacer un lazo de amor, llegue a nuestra puerta sin hacer nada más, pero esto sería, como dijimos antes, forzar a alguien a venir a la fuerza.

¡Contacta a los expertos en amarres, los mejores brujos de Chicago!

Entonces es necesario que, a través de nuestro círculo de control, hagamos todo lo posible para que esta persona pueda sentir, naturalmente, un amor por nosotros.

Tal vez sea una buena idea llamar a esa persona, tal vez sea una buena idea ser atrevido si nunca antes nos hemos atrevido en esta relación, o tal vez lo contrario: quizás después de una discusión esta persona no quiere que lo llamemos o contactando con él o ella solo hemos empeorado las cosas, entonces sería el momento de dejar de llamar y buscar otras formas de contactarlo.

Todo esto está en nuestro círculo de control, un lugar terrenal donde debemos pensar en una estrategia, medir lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado hasta ahora, y actuar.

Si busca un amarre de santería en especifico puede consultar nuestros servicios aquí. O solicitar una CONSULTA GRATIS (773) 523 8620

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *