¿Con cuales dones naciste?

maestrosespirituales.com, tienda esoterica en chicago, botanica brujeria en chicago, tienda de santeria en chicago, retornos de pareja en chicago, amarres de amor con fotos en chicago, lectura del tarot en chicago, endulzamientos de amor en chicago, santeria botanica en chicago, botanica santeria en chicago, amuletos para la buena suerte en chicago, amarres de amor en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, dominios de amor, amarres de amor gay, retornos de amor, espiritualidad, aura, energias, chakra, yoga, alma, reiki, universo, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor, piedras, dones-maestros-espirituales-botanicas-chicago

Todos tenemos dones dados por el universo, aprende si tienes algún poder oculto.

Por Maestro Orion

Los signos que más sensibles, emotivos, creativos y con más intuición, son los signos del elemento AGUA(Cáncer, Escorpio, Piscis). Se rigen por las emociones y la adaptabilidad.

Los signos más apasionados y intuitivos al máximo son los signos del elemento FUEGO (Aries, Leo, Sagitario). Tienen la certeza de las cosas, la seguridad. Eso unido a su voluntad les hace actuar con seguridad y certeza.

Los signos más mentales y analíticos, pero abiertos a todo. No se cierran a admitir que la intuición y las emociones tienen su importancia y hay que tenerlas en cuenta. Esto son los signos del elemento AIRE (Géminis, Libra, Acuario).

Los signos más reflexivos y responsables. Necesitan verificar cualquier intuición a través de la razón. Son los signos del elemento TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio). Necesitan tiempo para madurar las cosas y tomar decisiones. No les gustan los cambios porque les crean inseguridad e inestabilidad.

Estos poderes pueden ser desarrollados con rituales especiales, atraiga mejores en su vida, si usted tiene el poder puede controlar cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *