Rituales de Curación

Botanicas en Chicago

​Sabemos que la envidia existe y son parte de las malas vibras, que por más que lo ignoremos afectan nuestra salud, amor, y trabajo, ven ya a las botanicas en Chicago.

Con los trabajos de una de las mejores Botanicas en Chicago – Maestros Espirituales toda la mala racha será destruida.

Con nuestras curaciones contra brujerias y rituales de magia negra garantizamos alejar a las personas que te tienen envidia y solo buscan hacerte daño.

Contáctenos hoy mismo Botanica Maestros Espirituales (773) 523 8620.

Al realizar nuestros trabajos de santeria comenzamos con una limpia total para cada uno de tus proyectos personales y laborales.

Con esto, lograremos eliminar cualquier tipo de mala suerte surgidos de la envidia. Por una parte, puede ser de tus amigos, familia o personas en tu propio trabajo. Luego de esta curación serás un imán de buenas vibras.

¡Estamos ubicados en el barrio más concurrido de Chicago, La Villita! Y prestamos nuestros servicios en diferentes ciudades: Highwood, Lyons, Franklin Park, Bensenville, y más.

¿Qué es un ritual de curación?

Así como los remedios caseros, desde hace varios años se mantenía en la creencia popular de otro tipo de medicina, sobrenatural o supersticiosa. Muchas de las enfermedades tenían orígenes mágicos, como el “mal de ojo” o castigos divinos.

Los perjudicados podían ser tanto personas como animales. Frente a estas enfermedades se emplearon determinados rituales o ceremonias, donde se pronunciaban:

  • Ensalmos,
  • Formulas
  • Palabras que condensaban una fuerza especifica para alejar las dolencias.

Ciertos lugares, fechas del calendario o personas del colectivo poseían virtudes especialmente poderosas para la curación de enfermedades.

Los santos sanadores, la Virgen Maria o Jesús eran invocados como intermediarios del poder omnipotente de Dios para recobrar la salud.

botanicas en chicago

Tipos de rituales de curación 

Piedras de la salud

En ocasiones no era el trazado del camino, sino algún elemento que se encontrara en el, por ejemplo determinadas piedras, se empleaban para las curaciones de algunas dolencias.

Por ejemplo, en algunos lugares se tenía especial confianza en piedras cercanas a los caminos “que nunca se hubieran movido”.

Servían para la curación de retorcijones, contusiones y otros males menores. Las denominaban “piedras de la salud” y para que resultaran eficaces en las curaciones, se ponía la parte dañada en contacto con la piedra, mientras se decía:

“Pedra que nunca fuche movida,

quitalle o aberto y o’escañao y o aire

da persona (Nombre), do brazo (o parte dañada)”.

Amuletos para los niños 

Como en la mayoría de los pueblos, los niños son los miembros del colectivo mas sujetos a padecimientos de todo tipo.

Entre las enfermedades infantiles propias se mencionan: sarampión, tifus, difteria o “garrotillo”, deshidratación por diarreas, “tercianas” o paludismo, disentería, desnutrición y sobre todo, lombrices.

Algunas de ellas se creían provocadas por espíritus maléficos o “bruxas” y por ello, ya desde su nacimiento, se les protegía por medio de escapularios, cédulas benditas, pulseras de azabache y otros. Encuentra eso y más en las Botanicas en Chicago.

En la mejor Botanica de Chicago, puedes encontrar amuletos y talismanes, ¡Compra en línea

Baños de purificación 

Una limpia es un proceso ritual en el que un curandero se ayuda de diversos instrumentos para alcanzar la purificación, protección y sanación de un paciente que así lo requiere.

Estas herramientas pueden ser flores, hierbas y otras plantas, aceites, aguas florales, incienso, trapos, velas, cantos y letanías para armonizar y conjurar, música y muchos otros más.

Las limpias son solicitadas, también, para diagnosticar. El curandero puede hacerlo de distintas formas:

  • Se ayuda de métodos de adivinación como la clarividencia,
  • La lectura del cuerpo y lectura del tarot o el tabaco.

Otra particularidad de esta práctica es su facultad de protección.

En algunos casos, las limpias pueden llegar a fungir como sesiones para elaborar escudos; defensas energéticas en contra de las malas intenciones, los malos espíritus, las malas decisiones.

Maestros Espirituales es una de las más efectivas Botanicas en Chicago, no dudes en acudir solo con expertos en el tema.

botanicas en chicago

Masajes espirituales 

Finalmente encontramos una especie de limpia derivada de los llamados masajes fluídicos o masaje espiritual.

Es una técnica que conecta el mundo espiritual con el nuestro. Como bien se evidencia en la cotidianidad, los fluidos poseen la habilidad de tomar la forma de sus recipientes.

En este contexto, un elemento espiritual se amolda a nuestro cuerpo, interactuando con nuestro pensamiento y carácter.

Dicho fluido puede llegar a empaparse de cualidades negativas o positivas en el mundo material.

Para devolver su pureza a nuestros fluidos, es necesaria la intervención de otro elemento. Se necesita de un espíritu que actúe en un debido proceso de sanación.

Esta es una técnica tan ancestral como actual. Aunque su nombre ha mutado en numerosas versiones, pero finalmente se trata de una limpia.

¡No te dejes estafar! Contacta a los mejores brujos en Chicago.

¿Qué provoca la enfermedad? 

El mejor brujo en Chicago, sostiene la teoría de que todo en el mundo poseía un espíritu.

De manera que se le pedía a cientos de ellos su intervención para generar buenas cosechas, hacer llover o resolver enfermedades y desgracias.

En este caso, los espíritus del aire eran quienes concertaban las enfermedades. En la actualidad no se difiere mucho de este pensamiento: la enfermedad es el efecto de malas voluntades.

Espíritus nocivos que en muchas ocasiones son enviados consciente o inconscientemente por otras personas. De ahí que las limpias sean fundamentales para curar insospechadas afecciones como el mal de ojo, el mal de aire o el susto (pérdida de la sombra).