Botnica Maestros Espirituales

Curaciones, Amarres y Barajas

Acuario

signo del zodiaco acuario horoscopo diario

ACUARIO

Enero 20 – Febrero  18 

Horóscopo Acuario de Hoy

Los Acuario se presentan en dos maneras diferentes. Por un lado, este signo será tímido y tranquilo. Por otro lado, puede ser bullicioso, excéntrico y energético. Ambos son pensadores profundos, con un amor por ayudar a los demás. Altamente intelectual, es también de independencia feroz que premia la intuición afectada por la lógica. Ambos tipos de personalidad tienen una extraña habilidad para ver los dos lados de un argumento sin perjuicio, lo que los hace excelentes para resolver problemas. Aunque se encuentra muy en sintonía con las energías a su alrededor, Acuario tiene la profunda necesidad de pasar tiempo a solas para rejuvenecer. La palabra clave para este signo es la “imaginación”. El Acuario puede ver un mundo de posibilidades incluso cuando no parece haber ninguno.

Fortalezas: Progresista, original, humanitario, independiente.
Debilidades: Parte de la expresión emocional, no se compromete, temperamental, distante.
Cualidades Carismáticas: De buen ver, ojos hermosos, cara angulosa, constitución delgada.
Gustos: Divertirse con sus amigos, luchar por alguna causa, ayudar a los demás, conversaciones intelectuales, un buen oyente.
Disgustos: La limitaciones, la soledad, las promesas rotas, situaciones aburridas, las personas que están en desacuerdo con ellos.
Entorno Ideal: Cualquier reunión de personas para intercambiar ideas.

Símbolo: El Portador de Agua
Elemento: Aire
Grupo: Teórico
Polaridad: Positiva
Colores Favorables: Turquesa
Contra parte China: Tigre
Planeta Regente: Saturno, Urano
Cruz / Calidad: Fija
Casa Regidora: Onceava
Signo Opuesto: Leo
Joya de la Suerte: Turquesa

Etiquetas: horoscopo acuario amor, horoscopo de hoy gratis, horoscopo de hoy, horoscopo diario acuario, acuario, signo acuario.